miércoles, 15 de febrero de 2017

QUIERO ESTRENARTE





 
Me desnudo
 ante ti,
 tu risa me hace soñar,
me paro sobre tus labios,
y sin poder resistir,
me doblo y te mordisqueo,
las niñas de tus ojos titilan
se agita mi brío,
tu mano traba mis ansias,
mi ilusion se acopla,
 me zambullo en tu emocion,
 soy el aladar
que resbala por tus sienes,
circulo sobre tu beso,
 me mezclo en tu saliva,
 me saboreas desde
el escote de mi pecho,
y resbalas por mi nerviosa
transpiracion,
trato de leer lo que
me dicen tus pupilas,
te deletreo desde adentro,
y descubro que sabes,
al verbo que quiero
estrenar...,
¡ Contigo !
SIBY

6 comentarios:

  1. "tu mano traba mis ansias" sin suda alguna una muy buena manera de empezar el día, no mujer, es un ejemplo digo.

    Feliz jueves de esos de los de... que diferente sería todo si todo fuera diferente, verdad...?
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Josep, que alegria recibir tu visita mi amigo, me alegro que haya sido de
    tu agrado mi poema, un honor para mi.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer venir Hasta aquí y deslizarme por cada verso... Gracias por tu huella en mi blog y darme así la oportunidad de conocer el tuyo.
    Me ha encantado tu sutil sensualidad.

    Mil besitos, Siby.

    ResponderEliminar
  4. Wowww que linda sorpresa, recibir tu visita,
    un honor saber que te gusta mi poesia, gracias un gusto recibirte.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  5. Estrenar... qué bonito. Me gusta bucear en tus poemas del pasado.

    Felicidades y un beso, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana bella y yo feliz
      de recibirte siempre mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar