martes, 14 de marzo de 2017

DE TU BULIMIA





Átame
al vicio de tu amor,
enrédate en mi pelo,
cobíjate del aguacero que está
a punto de llegar, envuelve
mi deseo con el tuyo
atrapa mi beso,
líalo a tu boca,
aspira, respira, que quiero
quitarte el aire del
suspiro que jadeas,
sigue la mirada del
instinto que te apura,
y desviste mi afán,
tira la ropa que cubre
mi piel, lía mi cuerpo
al tuyo, destapa mi
erotismo, circula,
  enróllate al hilo del
hambre que nos llama
y trábame, en el desliz
  disponible...,
De tu bulimia

SIBY

2 comentarios:

  1. Preciosa esa ansia de tu que reflejan estos versos. Una petición cálida y llena de primorosa lascivia.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana querida, por obsequiarme
      con el regalo de tu visita y tus bellas
      palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar