domingo, 6 de agosto de 2017

QUEJIDOS LENTOS







En las sombras
de mis secretos
siento el vació de ti,
me imagino en el anden
de tu lujuria, te rastreo
con ternura y con sutil
disimulo me insinuó
en las tinieblas de
tu habitación,
reto el valor de tu olfato,
soy la mujer de tu Albor,
 la que se imagina,
haciendo bocetos contigo,
la que te acaricia
y camina sin ropa,
en las sombras de tu
alcoba, al pie de tu cama,
la que te ama con
besos mudos y desnuda
su ternura cuando te piensa,
suspira imitando la marca
de tu beso, la que se hace
quejido en tu garganta,
la que agita tu alboroto
en el ángulo de sus piernas,
la que se implica
en el latido quebrado
de tu dicción, te abanica
con sus caricias y se
contonea ante ti,
la tocas y la aprietas
sin prudencia, tu pasión
  me anima y te digo,
quiero pecar con la
fluidez de tu hablar,
moverme en la coreografía
de tu fuego, trotar en tu boca,
atrapar la sed de tus deseos,
 beberte a sorbos,
con susurros ...,
y
 ¡Quejidos lentos!
SIBY


6 comentarios:

  1. "...la que se imagina, haciendo bocetos contigo..."

    Una forma muy sugerente de imaginación. Espero que el boceto tome forma y se funda en suaves colores que...
    ains, que me lío.

    Petonets de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaa Josep querido, lindo es siempre
    recibir tu visita mi amigo y tus especiales
    comentarios, gracias sinceras.
    besitos con carino
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Intensos deseos que hacen que la vida merezca ser vivida.

    Belleza en tus letras. Pura sensualidad.

    Me encanta...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana linda, cierto mi amiga, deseos
      amor, pasión, para sentirnos que
      vivimos, gracias por tu recorrido
      por mis letras y yo feliz de recibirte
      siempre, bonito Domingo para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. De nuevo en este poema tan perfecto y precioso...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana linda, de verdad te agrada.??
      que bonito un honor que lo sientas así.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar