sábado, 7 de abril de 2018

SIN TI




En el ascenso 
de tus caricias 
siento un dinamismo 
de ternuras, 
cierro mis ojos 
y me veo ante ti, 
desnuda de miedos, 
lucias una aura, 
vestido de otras épocas 
sin arrogancias, 
donde me amabas 
mas que hoy, 
te acercas y de tus labios 
vuelan los besos 
mudos que nunca 
me llegaron, 
y quedito al oído, 
me dices palabras 
no nacidas, 
que brotan de tus 
adentros, me ajustas 
y traspaso tu esencia, 
estoy dentro tuyo 
mi amor, 
al fin somos 
una entidad, 
Llévame contigo, 

Ámame todas las vidas 
Que perdí..., 
¡Sin Ti! 


SIBY 

6 comentarios:

  1. así es el amor
    un día está y al otro ya no
    pero lo importante no es eso
    sino saberse capaz de reconocerlo cuando llega ;)

    buen fin de semana Siby
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Elisa, gracias por tus bonitas palabras mi amiga.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu huella
    ten una jornada genial
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi amiga linda.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ana preciosa, nunca voy a terminar
      de agradecer tus bellas palabras
      que son un obsequio divino.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar