sábado, 4 de agosto de 2018

EN MI PIRA







En tu boca 
se refugian mis versos, 
tu calma envuelve 
la gula que tanteo, 
me sujeto en la ternura, 
del suspiro que huye 
si te llamo, eres el recurso 
de mi juicio, la distancia 
que quiero trotar contigo, 
el minuto del beso que me 
contuvo en tu boca, 
el desliz más bonito 
que me enamoro 
y me deje seducir, 
llamea tu nombre 
si lo repito, eres el 
alboroto que estimula 
mi antojo por ti, 
tu alma es el espejo 
donde me reflejo 
desnuda y me adentro 
en tu mundo, 
ven acaríciame, 
lámeme, desgasta 
mis ganas de ti, 
y quémate..., 
¡En Mi Pira! 

SIBY

4 comentarios:

  1. Es como ir alimentando esa hoguera incandescente... beso a verso, verso a beso...

    Bella pira que sucumbe ante un beso.

    Mil besitos mi querida Siby y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  2. Auro querida, eres muy linda, gracias amiga por lo
    bonito de tus palabras, me pongo contenta cada vez
    que recibo tu visita, que tengas lindos suenos y buen
    inicio de semana.
    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Uauuu:

    Qué intensidad, Siby...

    Realmente precioso...

    Besos a montones, poeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana querida por tus visitas,
      que me encantan, bonito Domingo para ti.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar