lunes, 5 de noviembre de 2018

DE POETA



He dejado de escribir, 
 mis versos se deprimen, 
les sube y les baja la presión, 
con la fiebre idílica, 
quisiera describir 
lo que adivino, 
se apaga el latido 
de mi musa, 
la animo, le hablo, 
y no responde 
ni con monosílabos, 
los verbos decaen, 
ya no hay puntos 
de admiración, 
ni citas textuales, 
los besos de colores, 
se oscurecieron 
con su mudez, 
las letras flaquean 
entre mis dedos, 
se agobian sin ningún 
gemido apasionado, 
solo suspiros fracasados 
brotan de mi alma..., 
¡ De Poeta !

SIBY

9 comentarios:

  1. Mi querida Siby que tan solo sea un poema y que tu no sufras y el amor siga floreciendo como esas maravillosas rosas ,siempre te sentiré mi hija -
    Intentando seguir adelante .
    Un abrazo mi niña
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Noemiiiiii, no sabes la felicidad que me da recibirte,
    eres un amor, siempre estas en mi corazon, yo tambien te quiero muchisimo, no te preocupes solo es un poema
    que se me ocurrio escribir, gracias por quererme como yo a ti, cuidate por favor.

    Besitos a tu lindo corazon
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Es ese miedo a la página en blanco, cuando la musa dormita al otro lado, pero yo sé que cuando la acaricias con tus palabras y tu mirada... ella despierta y se abraza a tu pluma y a tu latido.

    Vendrá como siempre viene la primavera... vendrá como la amapola que sobresale en los campos... fuerte y pasional.

    Mil besitos mi preciosa amiga y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi Auro hermosa, me pongo contenta cada
    vez que recibo tus comentarios, que son caricias
    al alma y así quien no va a inspirarse, jaaaa,
    eres un amor de persona.

    besitos llenos de carinos.
    Siby

    ResponderEliminar
  5. SIBY

    Nunca fenecerá la magia del Poeta, su Luz jamas dejara de alumbrar cada uno de sus trazos, animando a su musa, a explayarse libremente, y tú, tienes los atributos poéticos de brillar con luz propia, pues tu Arte, no decrece ni declina, aún en ausencia temporaria de tu creatividad.
    A veces el silencio, tiende un manto de relax y reflexión, sobre la inspiración, pero ese receso, permitirá a la vez, un nuevo rebrote de emoción y clima, para renacer y florecer en versos, cuál nueva regalo natural de una estación climática, no dejes caer tu estima, no estas sola, el alma bohemia de aquellos que trazan borrones y vive en cada Vate o Poetisa, seguirá siempre viva y latente, alimentando cada nueva pertenencia tuya.
    La melodía que acompaña tu texto, lleva el encanto y la magia Celestial en sus sones, capaces de transportar el alma, un paso mas arriba del mundo, allí donde entre nubes de algodón, sus acordes nitidos y brillantes, lucen en esplendor, impregnando con su sonoridad un nuevo impulso capaz de dar argumento y vida a una nueva obra tuya, poseedora del mágico encanto, que cuál misterioso Duende, guiara tu mano para digitar todo ese caudal bello y romántico que en tu interior vive, pugnando por emerger en un nuevo amanecer Poético, con un contenido digno de alojarse en la sensibilidad de aquellos, que amamos tus presentaciones.
    No lo olvides niña.

    Péter

    ResponderEliminar
  6. Gracias Peter por todo lo bonito de tus palabras,
    siempre que escribes sea cual sea la finalidad,
    sale el Poeta que llevas en el alma y ese comentario
    se convierte en poesía, me alegra que te haya gustado la música ya sabes me encanta Cortazar,
    gracias sinceras de haber recibido tu visita.

    Besitos dulces
    Siby



    ResponderEliminar
  7. los ciclos de secano en todo palabrero
    ocurre siempre
    es algo absolutamente común

    saludos y buena jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd... yo como palabrera los sorteo escribiendo a contrapelo ;)

      Eliminar
  8. Hola Ely querida, es cierto así es como tu dices,
    siempre nos sucede a todos, hay que dejar descansar
    la Musa y luego retornar con mas fuerza, gracias
    por tu bonita compania.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar