lunes, 2 de diciembre de 2019

DE MI QUERER




Siento tu mirada
insinuante,
que sonríe y vigila,
las periferias de mi figura,
danzas con estilo
al son de un tango
de salón y calle,
yo sin quitarte la mirada
titubeo pensando,
será una visión real ?.
En la esquina
del Farol, vitorean
tu nombre, el bandoneón
y tu recuerdo,
taconean en mi mente,
siento que estoy
hasta las manos por ti,
la ultima vez
que hablamos
no nos fue bien,
imposible arrancar
tu música, esa que se hace
carne en mis recuerdos,
extirpo el beso
detenido en mi saliva,
y nace el poema...,
¡ De Mi Querer !

SIBY
 

16 comentarios:

  1. Suenan a versos para un tango pasional, Siby, tan enérgicos como sensuales, y tan personales como naturalmente te sale expresar.

    Abrazos hasta allá. Sol-do.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me da alegría que te haya gustado mi poema y ese tango que siempre me inspira, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Que lindo querer. Bello sentir en letras amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra linda, gracias amiga por estar siempre presente en mi blog y que aprecio
      mucho.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Un poema con Alma de tango, como el que suena mientras te leo, mi niña. Creas un verdadero arcoiris de sensaciones al leerte. Precioso.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Auro hermosa, gracias por el detalle
      de tu respuesta siempre cariñosa, me haces sentir muy bien y aprender cada dia mas.

      Besitos llenos de carinos
      Siby

      Eliminar
  4. Un precioso poema de amor,deteniendo las ansias de amar, debajo del farol que vigila, mientras el tango suena.
    Mil besos para ti mi querida SIBY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninfa querida,cierto ese farol no se pierde el instante mágico de ese baile,
      gracias por pasar y la alegría de recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Sensualidad y energía con tintes melancólicos, poema y video hermosos
    🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Adel, un gusto recibirte
      y me alegra que mi poema haya sido de
      tu agrado, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. A veces soy tan torpe... No me llegaban tus estradas amiga Siby y es que no te seguía.

    Unos versos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Agapxis, no amigo lindo no es tu culpa, es que yo no sabia como poner a los seguidores, y ahora recien pude hacerlo, gracias por seguir mis poemas, me
      hace feliz recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. En la esquina vi la opción de seguir... (Antes no estaba) y también juraría que había comentado esta entrada....
    Misterios sin resolver que tienen fácil arreglo...como ves! 🙂
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura querida, si es cierto casi recien lo pude ubicar, asi que ya tengo seguidores, gracias por
      estar mi amiga, me alegra recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Más de las veces las soledad del corazón nos riega un fuego distinto que nos hace buscar en nuestro sentir lo mejor para sostenernos en la vida que seguiremos viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es como tu dices mi amiga Meulen,
      yo feliz de recibirte con el carino de siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar