jueves, 6 de febrero de 2020

HASTA MORIR



​​Eres el hombre 
que a duros brazos 
me enamora, 
el que pinta en el aire 
caricias de ternura, 
y me eleva 
en la punta de su encanto 
cuando me quita la ropa, 
su agudeza visual 
me repasa y menciona 
hoja por hoja, como si fuese 
un libro erótico, 
silabea cada silaba 
que pronuncia en cada renglón 
que sus dedos cortejan, 
su mirar diseña mi figura 
clavando mi silueta detrás 
de su censura, 
mis labios son las veredas 
donde cruzan sus besos, 
me exhibo desnuda ante el 
y su cuerpo erecto 
observa mi meneo, 
la piel del antojo le hierve 
las ansias brotan, 
el instante llega 
me rindo y me doy, 
me gustas 
y nos damos…, 
! Hasta Morir ¡ 


SIBY 



28 comentarios:

  1. Es dulcemente romántico, una entrega enamorada con un ritmo sensual.

    Bonitos tus versos Siby.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias amigo Agapxis, por tu agradable
      visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Bella sensualidad en tus versos amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda, por tu grata visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Nos damos hasta morir... muy bello este poema, el final me ha gustado mucho.
    Feliz día Siby.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, asi es mi amiga, cuando amamos,
      nos entregamos hasta morir, gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Con tu tan personal manera de decir, dándolo todo, como seguramente al vivir... así llega y queda resonando este poema.

    Abrazo, Siby, hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz, que lo sientas asi Carlos, es muy
      bonito lo que dices, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. El verso picaresco me hace guiños de complicidad... se exhibe ante mi mirada la escena que recreas y me parece tan sensual y elegante esa lectura de sus dedos... ay, mi niña Siby, no me canso de leerte junto a esta música que invita a sentirlo todo.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Auro hermosa, gracias por regalarme palabras
      tan hermosas y que recibas así mis letras, que te parezcan así tan bonito como tu lo dices y me anima a seguir escribiendo, agradecida siempre al recibirte y lo bonito de tu comentario.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Una obra con sensualidad a raudales. Me ha encantado. Me quedo por aquí de forma permanente, si me lo permites.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte Joaquín y tenerte de lector, un placer mi amigo,me alegra que fue de tu completo agrado lo que escribi.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. me rindo y me doy,
    me gustas
    y nos damos…
    😊
    A partes iguales.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Laura, así debe ser verdad que si,
      los sentimientos y el amor, pasión son de los dos,un gusto recibirte mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Darse siempre sintiendo de verdad...
    Debería ser así una constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, cierto mi amiga, tendría que ser
      siempre así, el amor es para darse íntegramente,
      gracias por tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Una entrega total y deliciosa
    ¡Que intensa eres, mujer!

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, totalmente de acuerdo
      contigo,así es el amor, cuando se vive
      en la piel hasta los huesos, jaaaa, un gusto
      recibirte mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Wow Siby:

    Te inspiraste!!!

    Aún estoy meditando lo que dices. Brrrr.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, jaaaa fijate me hiciste reir,
      con eso de te inspiraste Siby.??ya no medites
      mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Hola Siby!

    Me gusta la garra, la intensidad de tu poema
    Eres el hombre dices, sin duda lo es después de leerte.

    Gracias por acercarte a mí casa, desde luego aquí me tendrás desde ya

    Besitos dulces y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaa, que lindo recibirte mi amiga, es un placer tenerte de lectora, agradecida por tu visita y tus bellas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Apasionado, sensual... Muy bello.
    Felicidades,Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galilea,que gusto recibirte mi amiga,
      me alegra que haya sido de tu agrado mi
      poema.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Uauuu... sensualidad que eriza la piel...

    Pasión volcánica la que anima tus versos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz, que sea de tu agrado,
      lo que escribo, amiga bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Muy bonita esta entrega hasta morir, Siby:

    Un amor con mayúsculas, lleno de sensualidad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay amores que se calcan
      en la piel del alma, agradecida por
      seguir mis poemas, eres un amor de
      persona.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar