lunes, 26 de octubre de 2020

De Mi Placer

Caminare
por las periferias
de tus puntos débiles,
activando la piel
que te eriza,
seré el ingenio
que atiza tu razón,
trotare apacible
sobre tu pecho,
urdiré la captación
de tus debilidades,
tendré una conversación
secreta con tu punto
clarividente,
haciéndolo gritar
a voz en cuello
con solo mis dedos,
ven si puedes
apagar el vicio,
que debajo de mi falda
atizaste con la vela
de tu devoción,
verifica que hasta
en mis sueños,
vivo tu lujuria
tocando la Gloria…,
¡ De Mi Placer ! 


SIBY


 

217 comentarios:

  1. Cuando sueñas con la persona y en el sueño hay tanta pasión que no será en la vida real ...un intenso poema lleno de eso ...pasión. Besos preciosa princes.muakiss feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Campi bella, por tus hermosas
      palabras,que las recibo con ese carino
      que percibo me las envías,hay suenos que
      son tan reales como la vida misma, que tengas un buen inicio de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Qué evocador poema, por los resquicios de la memoria de la piel amada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada, agradecida por tus lindos
      comentarios, yo feliz de que haya sido
      de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Muy hermoso, lleno de fuerza y pasión. ha sido un placer leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Rita, un gusto
      recibirte a ti también.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Erotismo intenso, pero elegante al mismo tiempo. Un poema de mucha temperatura.

    Besos y felicidad, Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana querida,me encanta lo que me
      dices y así lo hayas percibido tu,
      un placer recibir tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Wau Sensual y apasionado verso.
    Todo un reto y una provocación dicho de una forma muy bella.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly, que lindo recibirte y que
      hayas sentido así lo que escribí,un lujo
      tenerte de lector y amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Erótico y sensual, con devoción y pasión.
    La piel tiene memoria, ya lo creo.
    Un placer leerte Siby.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, es verdad, la piel jamas
      se olvida de esa pasión desbordada, agradecida por tu presencia mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Intensos versos con esa invitación a ir debajo de esa falda y verificar lo que ya es manifiesto.

    Besos dulces Siby y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Dulce,que bonito es tenerte
      de lector y amigo, así es quedo verificado
      jaaaaa,que sea bonita tu semana, gracias
      por tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Pasión y erotismo escrito en verso...
    Siempre un placer leerte!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, me encanta que así
      lo hayas sentido,la alegría de recibirte
      también es miá, buen inicio de semana
      igualmente para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Un placer leer estos versos que enaltecen la pasión humana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, que bonito lo que me dices
      mi amigo,agradecida sinceramente
      por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Que cierre bellamente sibaríco: "vivo tu lujuria
    tocando la Gloria…,
    ¡ De Mi Placer ! "

    Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos me siento muy contenta,
      cada vez que vienes y me obsequias
      con tu bella palabra.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Que bien lo has descrito amiga, esa gran pasión que no tiene limites y todo lo que toca lo eriza y se disfruta. Un placer leerte.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir buena semana que estamos al comienzo, hasta el poema me trastoca jajaja...

      Eliminar
    2. Hola mi amigo Juan,que hermoso que lo sientas así, es verdad tiene que haber
      pasión en el amor y vivirlo plenamente,
      agradecida por la sinceridad de tus palabras, es cierto recién empezamos la semana y que sea muy buena para ti también,que bien eso de trastocado jaaa.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Hola, Siby. Intenso, pasional, Hay una frase muy expresiva que dice así.. Renunciar a la pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena frase mi amigo Llorenc,tiene
      que ser así,el amor hay que vivirlo intensamente, disfrutar del hoy, que
      manana puede ser tarde, gracias por estar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  13. Maravillosos quemantes versos... pero me encantó sobre éste: "seré el ingenio que atiza tu razón". Todo dicho, le darás aquello a lo que nunca siquiera se atrevió. Lo enamorarás para siempre, Siby, en otras palabras, lo encenderás de pasión.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo dices mi amigo Carlos,
      tus comentarios siempre son divinos, dan
      en el clavo de lo escrito, te lo digo con
      franqueza, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Una poesia muy candente;cada palabra arde en cada uno de tus versos; me gusta vivir asi el amor intenso y apasionado.
    Muy linda cancion que acompaña muy bien tus versos.
    Buena semana Siby!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Gra, que bueno que sientas
      ese fuego, es que así debe de ser el amor
      vivirlo cada día como si fuera el ultimo,
      con toda la pasión que la piel reclame,
      agradecida por tu grata visita y buen inicio de semana para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Sutil y bello erotismo en estos versos que rezuman ese deseo que se pronuncia más allá de lo tangible… No hay tiempo, espacio ni distancias, cuando él gime desde su libidinoso clamor…

    Siempre un placer leerte, preciosa Siby…

    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine linda,cierto lo que me dices, las
      distancias se acortan, el amor suspira
      y te inspira, cuando el corazón se enamora,
      la lujuria te roza y el instante se hace
      eterno cuando nos enamoramos,gracias por
      obsequiarme con tu grata presencia amiga querida, que tengas una una bonita semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Una intensa y bella pasión.
    Muy hermoso verso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia linda, gracias por acercarte
      mi amiga, un gusto enorme recibirte,
      que tengas una bonita semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Un apasionado poema, amor y sensualidad, intenso y amoroso!
    Muy muy hermoso!
    besos con cariño Siby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella lunaroja,
      me pone muy feliz lo que me
      dices,siempre es bonito recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  18. Una intensidad palpitante, mi niña Siby. Cómo no sentir este placer que tan bonito nos dejas junto a este tema tan romántico.

    Un lujo leerte, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro hermosa, de verdad te pareció
      así.?Que lindo tus palabras me hacen
      sentir tan bien, gracias por tu grata
      compania de siempre, tu también, que sea
      bonita tu semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Siby, te eriges en tus versos como reina de la sensualidad, elevando el ritmo y el sentimiento hasta el máximo. Ahí estás con la voluntad y el ánimo dispuestos a superarte en palabras y actos.
    Mi felicitación y mi abrazo otoñal.
    Feliz semana, Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Jesus, wowww tus palabras bellas, hacen tun tun dentro de mi,porque yo se que eres una gran Poeta y que me digas que me estoy
      superando, me haces saltar de la alegría
      que siento y ademas me nomines como reina
      de la sensualidad, wowwww, me hiciste volar en esa nube, tratare de seguir superándome mas, agradecida desde mi corazón.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. Un placer que se consagra, una devoción de gran magnitud, sensible como solo tu sabes, amorosa como solo tu sientes y llena de deseo universal.
    Tus versos son fuego intenso amiga Siby, un gran gusto leerte, cuídate mucho amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Jorge,me emociona lo que me dices,
      eres un amor de persona, con todas tus bellas palabras, que bonito es que recibas y sientas así mi poema,se me agotan hasta los verbos para responderte,agradecida por sentir así
      mis letras, tu también cuidate y gracias por leerme.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    2. Hola amiga Siby paso a saludarte a desearte un lindo fin de semana y no olvides que te deseo siempre lo mejor, no dejes de cuidarte y se feliz

      Eliminar
    3. Hola mi amigo bello, gracias por la sinceridad de tus palabras, yo también
      te deseo de todo corazón que pases lindo tu fin de semana, sobre todo sin dejar de
      cuidarte siiii.

      Besitos a tu dulce corazón
      Siby

      Eliminar
  21. Uy que erótico y romántico. Eres genial te mando un beso adoro tus versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander, a mi me fascina
      lo que me dices mi amiga y te agradezco
      con toda mi sinceridad.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  22. Intenso y pasional amiga, que lindo tu sentir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra querida, por tu bonita
      visita y tu bello comentario, te cuidas
      chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita,
      por tu apreciación, que valoro
      mucho.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  24. Siby...
    Que o desejo clame a cada instante sôfrego e arrebatado.
    Que a ânsia não arrefeça, suspire, intensamente, delirando em insanos devaneios, estremeça em vertigem nos corpos alucinados. Porque tudo é pouco!...

    Besos enormes!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Albino, por el aprecio
      de tus palabras, es muy bello que tu
      sientas así mis letras con esa sensibilidad
      que te caracteriza,un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  25. que la magia de la vida te siga adorando bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha linda, por el sentir
      de tus palabras, que aprecio con carino.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. SIBY

    Mi Pequeña Niña Amada, juguetea mi delirio con tu antojo, trazo vértices diversos que conformen un punto de encuentro a tus deseos, fuera de lo rutinario, acelero, inflamo, origino, creo, excito, y promuevo el terreno para que recale todo aquello que tú ansias en el campo sensual y apasionado, en el cual tu excitación, apetece transitar de continuo.
    Cada día, cada noche, cada instante, se puebla de vida contigo, cada amanecer, la luz de mi vida la enciendes tu, cuando despiertas a mi lado, pondré todo mi potencial en marcha para no dejar fenecer el vicio excitante que tus ágiles manos ansían concretar, acelero mi intención de llevar a punto máximo, la vela de la devoción que tu Amor encendió en mi Religión de Sexo, instalando y entronizando esa lujuria, que anhelas, en pos de lograr la Gloria, que tu sexo alucinante y erótico, dibuja para ambos en pos de...., ¡ Nuestro Placer Inmortal !

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LÚCAS

      El deseo de tu emoción
      marca el paso,
      pellizca las ganas
      de mis antojos,
      trepo por tu cuello
      y tus besos salen al paso,
      recorriendo los suburbios
      de mi debilidad,
      tus dedos animan
      azuzan las huellas,
      todas las noches que
      estimulas mi hambre,
      mientras yo aromatizo
      el presagio de tu amanecer
      pido una cita con tu intuición,
      la vela de tu fervor
      me examina,
      alaba mi devoción
      rompiendo el paso,
      y abordamos juntos
      ¡ Nuestro Placer !

      Siby

      Eliminar
  28. Querida amiga Siby, de nuevo tus versos alcanzan el cenit de la pasión atrapándonos en tus dulces redes y la lujuria que enardece los sentidos.
    Me ha encantado.

    Besitos dulces y una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello lo que me dices, querida
      Estrella, me emocionas con tus cálidas
      palabras y me siento feliz de que percibas
      así, mi poesía,todo un placer recibirte,
      y que sea bonita tu semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  29. Hola mi bella Siby, que gusto volver a disfrutar de tus apasionados versos. Tu poema sensual y erótico plasmado en elegantes versos como bien lo sabes hacer admirada amiga. Te doy las gracias por dejar tus palabras en mi blog y te deseo una muy bonita semana, cuídate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady bonita, es una alegría grande recibirte mi amiga, tu siempre obsequiándome con tus lindas palabras, que son un bello regalo para mi, gracias por acercarte, te cuidas y que los días sean todos hermosos para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  30. Hola Siby. La sensualidad, el erotismo y la pasión llevan al placer, igual que las olas llegan a la arena.
    Que sigas soñando dormida, pero también despierta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa preciosa, gracias por tus lindas
      palabras,no hay que dejar de sonar mi
      amiga, dormida y también despierta, un
      placer recibir tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  31. Siby, bellos tus versos apasionados.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Lu, agradecida por
      tus bellas palabras y tu grata visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  32. Eros en estado puro de deseo.
    Un placer leer estos versos apasionados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, gracias por tu agradable
      visita y tus palabras, me alegro que hayan
      sido de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  33. el ser humano tiende al placer, no tiene nada de malo. en ciertos momentos habrá que dar prioridad a otras cosas, no lo niego, pero tampoco se debe criminalizar el placer y la sensualidad.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi amigo Chema,amar y ser amado es bonito, claro que si, tenemos que organizarnos y darnos tiempo para todo
      y sobre todo ser felices, aunque ahora por estos momentos difíciles que pasamos, nos olvidamos tal vez de lograrlo,gracias por acercarte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  34. Siby mi niña me encanta como escribes llena de sentimiento, precioso, un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea linda y a mi me agrada mucho
      recibirte y el regalo hermoso de tus
      palabras, te cuidas chica bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  35. Buenas noches, niña sexy, como estas talentosa interprete de emociones y sensaciones? me encantan tus poemas, fuiste bendecida con las notas mas dulces de la Poesia-.
    Besitos dulces y una 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica hermosa,que bonito lo que me dices,mira que me lo voy a creer ah.!,
      me encanta que así percibas lo que escribo,
      yo también te admiro a ti mucho, gracias
      sinceras mi amiga desde mi corazón, linda semana para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  36. Que difícil es hacer poesía de esos sentimientos tan personales tan profundos.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,fijate que a mi también me parece difícil ese arte tuyo del pincel,
      pero cuando nos agrada algo y sale de nuestro interior con esa fuerza, nos hace felices, verdad que si,agradecida por tu presencia y lo bello de tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  37. A sua visita venho agradecer,
    e para você trago um carinho
    então, faça favor de o receber
    aqui no seu acolhedor cantinho!

    Tenha um bom dia, com saúde, amor, paz e alegria. Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo, un placer
      recibirte, bienvenido.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  38. Qué versos más apasionados, qué intensos, mi preciosa Siby, que manera mas bella de latir poesía, con esa sensibilidad tuya que te caracteriza.

    Un placer saborear tus latidos.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria hermosa,gracias amiga,
      por la alegría de tu visita y tus
      bonitas expresiones a mis letras,
      un placer enorme recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  39. Um poema muito lindo. Parabéns :) beijinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida querida Daniela,
      por la alegría de tu visita.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  40. Intenso, apasionado y bellísimo poema.

    Enhorabuena.

    Un fuerte abrazo.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola hermosa,
      por el regalo de tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  41. Um poema que revela que sabe desvendar os caminhos do amor.
    Saudações poéticas.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juvenal mi amigo y gran poeta,
      muchísimas gracias por acercarte
      y obsequiarme con tu bello comentario.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  42. Mil gracias por tu recuerdo.
    Te lo agradezco mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia Bella,
      eres un amor de persona.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  43. Ardiente pasión encendida entre tus versos.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco sinceramente,
      tu grata visita, Galilea hermosa.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  44. "tendré una conversación
    secreta con tu punto
    clarividente, "
    Conversaciones tan especiales y fuegos bajo la falda resultado de tanta devoción... no es cosa que pase desapercibida...
    Se puede decir de muchas maneras, pero nunca lo había leído tan bonito y original :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Volarela, siii,también se
      puede conversar así, es muy lindo,
      y todo queda así bonito como tu lo
      dices, muchas gracias por tu bella
      visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  45. Hola Siby, cuánta pasión a flor de piel!! (No conocía esa canción de Aute que enlazas). Llega el invierno, bien nos vendrá encender una hoguera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana hermosa, agradecida por tu
      agradable visita, si es de Aute
      me agrada su voz, así es a prepararse
      para el Invierno mi amiga, te cuidasss.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  46. Que belleza de poema querida Siby!!! Se puede ser mas sensualmente delicada???
    "ven si puedes
    apagar el vicio,
    que debajo de mi falda
    atizaste con la vela
    de tu devoción,...Wowwwwwww...toodo y nada dices..me super encanto!!!! Te deseo una bella tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli bella muchas gracias mi amiga,
      tus palabras me ponen contenta
      con lo que me dices, me siento mas
      que feliz que te hayan encantado,
      gracias por tus huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  47. Un alivio leerte, hoy lo que sobra es realidad, se te mete por los ojos todo el dia, este es un necesario escape de la presion diaria, me ha gustado la sensualidad del poema y el cantante tiene una voz muy sexy, no se quien es realmente, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Carmen el cantante es Aute,
      canta bello y por eso lo escogí para mi poema, me alegro que fue de tu gusto, e
      igual lo que escribí, gracias chica linda
      por acercarte a mi blog.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  48. Muy sensual... Y gráfico!

    Abrazos Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto mil perdones me salte tu comentario,debo de haber estado
      distraída, agradecida siempre por tu
      visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  49. Hola Siby! estoy reincidiendo por aqui... :)
    Creetelo, sos muy buena poetisa ✧━━•❅༺༻❅•━━✧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Caro hermosa, me premias nuevamente
      con tu visita,todo un lujo volverte a
      recibir, tus palabras se pegan en mi
      corazón, sinceramente agradecida bonita
      amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  50. Las llamas de la sensualidad del romance son creadas maravillosamente por las cadenas de palabras ...
    Escríbelas muy bien, Siby.
    Te mando besos de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Himawan, que bonito lo que me dices,un honor que hayan sido de tu completo agrado,agradecida sinceramente
      con el elogio de tus palabras y tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  51. Sensualidad a raudales...sensitivo, electrizante.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte Jorge,me alegra
      que asi lo hayas percibido, tu tambien
      mi amigo te cuidas y agradecida por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  52. antes escribia asi como vos hasta que me di cuenta que el interior del alma es mejor que el de la mente
    abrazos mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mucha, pero yo escribo
      lo que mi interior dicta a mi corazón,
      un placer recibirte siempre chica bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  53. Cuanta pasión pones siempre en tus palagras. Gracias Siby.
    Buen jueves.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura bella, gracias por así percibirlas
      mi amiga, igualmente para ti, se nos termina pronto la semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  54. Hola Siby, sentir esa pasión es bien bonito cuando encuentras a la persona adecuada, pasión y sensualidad desprende a raudales tu bello poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja querida, siempre es
      bonito recibirte,hay suenos que
      también nos inspiran y solo queda
      realizarlos,gracias por dejarme
      tus huellitas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  55. Un poema muy bonito, escribes muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ana, por la delicadeza
      de tus palabras y tu bella visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  56. Un poema muy sensual
    Dentro de la canción
    Se transforma en algo hermoso...
    Una canción muy hermosa
    Gracias Siby por tu visita.
    Beso y gran noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, que bello lo que me dices,
      el video acompaña bien lo que uno escribe,
      y si ademas te agrado todo completo,logre
      su cometido, muchas gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  57. Gracias por tu visita y bellas palabras de amor , es siempre hermoso si se aman dos locamente, tres o mas ya no es amor es lujuria ....
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi amiga bella, es verdad tiene que ser
      así, una pareja que se ama, es un placer
      siempre recibir la alegría de tu visita
      querida Marina.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  58. Respuestas
    1. Hola Bella,agradecida sinceramente,
      por tu visita y tus palabras, me pone
      contenta, saber que fue de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  59. Sensualidad a raudales Siby. Gracias por tu visita.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga, por tu agradable
      visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  60. Hola Siby, ¡cuánta pasión hay en estas palabras! Me ha encantado, es un derroche de sensualidad y de deseo. Vengo a devolver un hermoso comentario que dejaste en mi blog pero me ha gustado lo que escribes y he decidido quedarme, ya tienes una nueva seguidora. Será un gusto seguir leyéndote.

    Saludos desde el blog Sulla Strada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kathie,gracias por la alegría
      que traes en tus palabras,sera un placer
      recibirte siempre,que lindo lo que me dices,claro que si, nos seguiremos.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  61. Wowwww menudo final "feliz".

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma,
      por tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  62. Muy bello Siby, pura pasión
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lopillas, un placer
      recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  63. O_O uf que calor no?
    Un beso, Siby ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhh mi amigo,muchas
      gracias por tu agradable
      visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  64. Muy bonito tu poema. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa bella, gracias
      amiga por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  65. Sin duda, no hay mejor gloria que esa...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Luis, tiempo
      que no me visitabas, un gusto
      volverte a ver.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Hola Kinga, es muy bello
      recibir tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  67. Pasaba a desearte un genial fin de semana. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga bella igual para ti
      también,pasalo bonito.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  68. Respuestas
    1. Happy Halloween Caro bella,
      lindo fin de semana para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  69. Linda poesia,Siby! abraços, ótimo fim de semana,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, muchas gracias
      por tu paseo por mis letras,
      y lindo finde para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  70. Mi muy querida Siby.

    Bello, pasional, al grano.

    Me tocaste con aquello del punto
    clarividente.

    Abrazo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Ricardo, jaaaa
      me alegro que ese punto te toco,
      es muy intuitivo, muy bien y que
      tengas un bonito fin de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  71. Olá Sony
    Esteja a vontade para seguir meu blog
    Já estou seguindo o seu.
    Será um prazer ter-te por lá
    Até logo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vall,bienvenida, sera un
      placer recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  72. Preciosa poesía cargada de fuego...
    Un placer leerte.
    Ya te estoy siguiendo por aquí.
    y gracias por venir hasta mi blog y quedarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael,
      sera un gusto recibirte
      siempre y seguirnos.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  73. Pensé que ya había comentado este texto😂😂
    Abrazos 💐 y buen comienzo d semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Licha,
      igualmente para ti,
      que sea buena semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  74. Hola Siby, vengo a leerte, una hermosa y sensible poesía siempre es bienvenida por un espíritu abierto!
    Te dejo besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne, un placer recibir
      tu visita, muy lindo recibirte
      y que tengas una buena semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  75. Respuestas
    1. Hola querida Rocio, gracias
      amiga por acercarte y dejarme
      tus huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  76. Te deslizas en sueños bajo el manto de la luna. Tu lo posees y el te posee. En este sueño, abres tu corazón al infinito de su piel. Te recorre ausente de tiempo mientras avanzas a cada centímetro de su piel...de mil maneras las estrellas te alumbran para encender tu corazón y cuando llegas al amanecer, despiertas sola. A bres los ojos al vacío de la habitación cuando en menos de un segundo, suena el telefono: es el que también te soño y quiere buscarte.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Buscador,quiero agradecerte
      sinceramente, por obsequiarme con tan
      linda replica a mi poema,es precioso lo que escribiste, admiro mucho tus escritos y esa sensibilidad que te caracteriza,
      desde mi corazón, gracias sinceras.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  77. Excelente poema Siby.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiffany bella,
      por tu bella visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  78. Respuestas
    1. Muchas gracias Nassah, un placer
      recibirte mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  79. La sensualidad que transmiten tus versos... eriza la piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael,me agrada mucho recibirte,
      y me alegra que así percibas mi poesía.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  80. Hola Julio, muchas gracias
    por tus palabras y tu visita.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  81. Ah, esse amor e essa luz!...
    São divinas esperanças
    Que nossas almas crianças
    Nossa alma adulta seduz
    E nos transporta ou conduz
    À paz pelo amor divino
    Como o eterno menino
    Que somos, Siby, amigo!
    Eu te agradeço e o bem-digo
    Por partilhares comigo!

    Parabéns pela postagem! Abraço cordial! Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silo, agradecida por tus bellas
      palabras mi amigo y la alegría de
      tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  82. Hola, Siby.
    Agradezco tu visita y tus palabras en mi blog.
    Habrás comprobado que soy invidente... un obstáculo para navegar por la red entre otras muchas cosas más. Es cierto que no tengo la opción para hacerte seguidora. Para seguirme tendrás que escribir la dirección que es la siguiente:
    piedadml.blogspot.com

    o entrar desde este enlace, que es lo que yo hago para seguir a los demás.

    Te diré que es un placer leerte, que es un poema lleno de pasión y fuego.
    Te dejo mil saludos con afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad, si mi amiga lo se,es un
      honor recibirte, todas las veces que
      tu lo desees, haré como tu me indicas,
      para entrar a tu blog. Nuevamente agradecida por tu visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  83. Que buena escritora!!
    Saludos.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-esencia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Adrián, por tus lindas
      palabras, un gusto recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  84. Hola Siby... qué gran placer recibirte allá en mi casa!!
    Y por aqui, gracias por entrar en nuestros ojos y sentidos con toda las lujurias de tus letras, toda la intensidad de tus sueños...los deds y manos que acarician tu piel.. tu devoción a él...
    Bueno... nada más que decir lo que todos han dicho!
    Un poema que atiza mismo nuestros sentidos!
    Tomo la libertad de seguirte desde ahora!
    Un dulce beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo, el honor también es mio,
      el amor y la pasión es lo mas hermoso,
      que dos personas que se aman lo disfrutan
      y se vive intensamente, mas que agradecida por tus lindos vocablos,
      nos seguiremos, claro que si me encantara visitarte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  85. Precioso recorrido, bonita devoción que es fuego ardiente. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelina bella, gracias mi amiga,
      por obsequiarme con tus lindas
      palabras y tu presencia en mi blog.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  86. Respuestas
    1. Recibir tu halago, es un honor
      para mi Mario, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  87. ¡Hola, Siby!
    Escribes deliciosamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, un placer
      recibirte, tus palabras
      me hacen sentir muy feliz.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  88. Placer enorme, Siby, me encanta tu precioso poema, denota tanta pasión!

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus bellas
      palabras Milena, un gusto
      enorme recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  89. Dibujando el mapa
    del cuerpo amado
    con las manos abiertas
    y los ojos cerrados
    encontrando montañas
    abismos y vados.
    Geografía del deseo
    Atlas soñado.

    Un placer encontrarte.
    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JJ. que hermosa replica
      me obsequias, sinceramente
      agradecida por tanta belleza,
      sera un placer recibirte siempre
      mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  90. Una maravilla Siby donde dejarse llevar entre tus versos, me alegra haber venido hasta aqui.

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cora, agradecida por toda esa alegría de tus palabras y un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  91. el placer es sinónimo de lujuria, y la lujuria de la locura, asi son tus versos

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verso Rojo, wowww que lindo
      que lo percibas así, sinceramente
      muchas gracias por tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  92. Un super abrazo Siby,
    de todo corazon y con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica bonita, igual
      para ti y un abrazo apretadito
      a tu bello palpitar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  93. La magia del amor y sus sentidos a flor de piel.
    Es energía vibrante, motor de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga Lujan,gracias por acercarte
      con el elogio de tus palabras a mis letras,
      chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  94. Me entrometo en tus sueños me gusta lo que observo. Gracias por invitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Luis, te quedaron encantadoras
      tus palabras, siempre es un placer recibirte así contento.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  95. Me encanta este poema, es puro arte, cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus, todo un placer
      recibir el elojio de tus palabras,
      lindo finde para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  96. Respuestas
    1. Hola chica bella, igual para ti,
      pasalo lindo y cuidate.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  97. Qué puedo decír de una poeta que recibe tantos y tants elogios!!!
    Dejote un besito más que dulce!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre con tu visita
      mi amigo, es una alegría para mi
      recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar