martes, 18 de julio de 2023

Me Abraza


Para ti...,
Caballero de las noches
 quiméricas,
el que ilumina mi acción
guiándola con el reflejo
del nombre que lo cobija,
  y cuando esta
en lo alto de su augurio,
   el delirio se potencia
   invadiéndome con sus aromas
  de varón,
 turbas mis días,
 sin darte cuenta, 
 parafraseas ante mí
Tus hechizos me enternecen,
dime cariño, acaso no percibes
mi llamado, cada noche
que te extraño y porfió
 con tu encanto de varón.?
  Tus labios se lían al beso
que convive con mi boca,
y cuando despierto
la maligna oscuridad...,
Me Abraza
Siby



 



 

 

108 comentarios:

  1. Mal asunto cuando quien abraza es el recuerdo, estando en la soledad. Que ese eco llegue a su destino y los despertares sean de otro modo.

    Bienvenida de nuevo al mundo de las letras. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Alfred, que lindo volver a recibirte,
      y apreciar tu comentario, gracias mi amigo.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Qué bonita entrada nos ofreces con ese beso en el recuerdo de noches oscuras.
    Bienvenida Siby, te recibimos con los abrazos abiertos .
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Campi, me siento muy feliz, de volver
      a escribir, pense que nunca mas podria hacerlo, gracias por tu apoyo y tu carino,
      chica linda.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Olá Siby!
    Que bom estares de volta com lindos poemas como este.
    Lindo e romântico poema, onde o desejo, a paixão, a sensualidade, estão bem descritas nestas belas palavras!
    Gostei muito
    Desejo uma semana maravilhosa, com tudo de bom.

    Beijinhos doces...

    Mário Margaride

    http:/poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario mi amigo, me parece mentira que otra vez estoy por aqui, con Uds. mis amigos de siempre, igual para ti que sea linda tu semana.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Un placer tu regreso.
    Es muy grato volver a disfrutar de tus lindas letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia hermosa, me siento que sueno que he vuelto, pense que nunca lo lograria, gracias
      por tu carino, que es correspondido de igual
      forma.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  5. Hay querencias que solo nos dejan vacío y distancia, como la del cierre de estos versos:
    "y cuando despierto
    la maligna oscuridad...,
    Me Abraza".
    Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi amigo, y como se notan esos vacios, verdad que si, menos mal simplemente es un poema, gracias por el carino de tu compania.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  6. Me alegra leerte de nuevo. Hermoso poema!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga y yo me siento en las estrellas porque todos Uds. con su compania han iluminado
      mi espacio, gracias por tanto.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  7. Me gusta que se actualice tu blog, con esa portada de elegante seducción.
    Inspirados tus versos, con la descripción de una noche de hechicería, magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi amigo, que hermoso me lo dices,
      me haces sentir muy feliz, de haber retornado
      y seguir adelante, un placer recibirte.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  8. Bienvenida, nuevamente, Siby, echaba en falta tu bella y sensual poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, wowww me emocionan todos Uds. mis amigos queridos, que me visitan,
      gracias de corazon.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  9. Qué bueno volver a leerte!
    Un placer como siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda y querida, es un sueno hecho realidad, pense que nunca retornaria,
      estoy en las nubes jaaaaa.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Hola Siby, tanto tiempo sin leerte! Hermosa tu presencia y hermosos los versos que nos dejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tenerte de visita por aqui, me hacen muy feliz todos Uds., que me han visitado,
      aprecio tus palabras, es como volver a nacer.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  11. Siby, cuánto tiempo. Me alegra mucho volver a leerte. Sed bienvenidas, tú y tus letras :-)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga hermosa, fijate que me siento tan
      pero tan contenta, que me parece mentira que haya podido retornar, gracias sinceras.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias amigo querido, un placer
      volver por aqui, y encontrar a todos
      las personas de siempre.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Qué bonito poema, Siby. Qué gusto que vuelvas a escribir después de tanto tiempo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, es verdad mas de un ano, como se pasa el tiempo verdad, pero me han hecho
      muy feliz sus palabras de carino, gracias
      a ti tambien.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  14. una bonita canción y un hermoso y sensual poema.

    feliz regreso.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco me parece mentira que retorne,
      por estos lares que extrane muchisimo,
      a todos los que me han acompanado desde
      siempre.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  15. Me encanta leer tus versos nuevamente. Y es muy lindo el video. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica bella, no sabes lo lindo que siento, volver a recibir sus visitas, las extrane muchisimo,
      gracias mi amiga por el obsequio de tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Si no lo percibe es que no ha leído tu poema, a ver si pronto ese Caballero de las noches reemplaza a la oscuridad. Un gusto volver a leerte Siby.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo Dulce, los extrane muchisimo, los dias se hicieron largos,
      pero al fin, otra vez con Uds. que me llena de felicidad recibirlos.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Un mensaje alto claro al caballero, que acuda, que llene tus noches de fantasía.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Albada, que bonito recibirte,
      gracias por tus palabras, aunque solo
      son suenos, a veces se realizan, jaaa.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  18. Hola Siby, que alegria volver a leerte y saber de ti, vuelves con este bonito y sensual poema dedicado a ese caballero, que si no se da por aludido esta tonto:), bienvenida de nuevo Siby.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Piruja, gracias por pasar y yo feliz
      de estar nuevamente con todos Uds. y volver
      a disfrutar de sus presentaciones, un placer recibirte.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  19. Te echaba de menos por estos lares, te echaba de menos a ti, Siby. Un poema que reclama ese beso y se lía a una boca... Magistral, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz verano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana preciosa, no sabes cuanto me alegro de recibirte, si otra vez escribiendo y me hace muy feliz que no me olvidaron, me emociono mucho, gracias chica bella.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  20. Siby, tus letras nos abrazan a todos de nuevo...Me alegro de tu vuelta y tus ganas de compartir pasiones y sentimientos, que al fin y al cabo nos dan vida y nos impulsan a seguir adelante...Espero que estés disfrutando allá donde estés, aquí tenemos muuuucho calor, el verano nos prueba a todos.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga M.Jesus, es un placer recibirte;
      ademas de tus lindas palabras, gracias mi amiga, ahora si nos veremos mas seguido,
      cuidate siempre.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  21. Bellísimas letras amiga. Al fin pude comentar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga, un placer recibirte, la verdad
      no se que pasa con blogger, en fin no se que tengo que hacer, pero ya salio tu visita, y te agradezco por ello.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  22. Qué alegría volver a leerte, amiga. No estaba pudiendo dejarte mis comentarios. Feliz también por eso.

    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, que bello recibirte, la verdad varias personas me han dicho lo mismo, pero no se cual sera el motivo, me preguntaron como se llamaba mi blog y lo marque en la nota que me enviaron de blogger, espero que salgan los mensajes, agradecida por tu gentileza.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  23. Bienvenida de nuevo.
    Por aquí nos vemos.
    Abrazos Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo Ernesto, un placer inmenso
      recibirte.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  24. Hola, Siby:
    Confío en que éste sea el primero de un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro que si mi amigo, Nino, los contare
      a ver si se realiza jaaaa, gracias por estar,
      un gusto recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  25. Ahora siiiii ya pude entrar, baby! no tenias puesto el link. Bienvenida de vuelta! me alegra mucho regreso al ruedo del maravilloso mundo de la poesia; y siempre tan talentosa, creativa e ingeniosa.
    Deseando que estes divina como siempre, te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica bella, que lindo volver
      al barrio jaaaa, y encontrarlos a todos,
      la verdad se siente muy bello, gracias
      por pasar, si no se porque no se podia,
      lo arregle varias veces, gracias hermosa
      amiga.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  26. Un hermoso poema con una buena carga de emociones, te extrañaba amiga, me alegra verte de nuevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Stella, ni te imaginas
      cuanto los extrane yo, creo que hasta sonaba
      con todos Uds., jaaaa

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  27. Encantador, romântico e belo poema.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, por tu
      agradable visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  28. Sí... te abrazo!
    Un abrazo silencioso y cómplice,
    que tenga el placer del enlace
    el sabor escondido
    el deseo suelto en tus labios
    donde brilla el sol,
    el fuego inunda
    y el placer se desborda...

    Besos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww mi amigo querido, me voy a derretir
      con tus lindas palabras,muchas gracias con
      todo mi carino.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Rajani, gracias por tu agradable visita,
      yo feliz te respondo.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  30. Há muito tempo que não lia nada aqui. Gostei do poema exaltando o amor. apesar de tudo e de nada.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Gracia, siiii, ya regrese y agradezco sinceramente tus bellas palabras, un placer
      recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  31. Cuando el romanticismo se cruza con lo sensual, el estallido es íntimo y supremo.
    La oscuridad viaja hacia la luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nocturno, que lindura de palabras, me obsequias, te agradezco
      sinceramente tu visita.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  32. Has vuelto nada a cambiado parece como que nunca te hubieras ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por tus palabras, todos vuelven, asi como dice la cancion, jaaa.


      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  33. Madre mía Siby qué maravilla volver a leerte. Un poema precioso.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita bonita, gracias amiga, es lindo volver
      a reencontrarnos, te dejo mi carino.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  34. Hola, querida Siby!
    Finalmente, consegui encontrar tu poema.
    Que romântico y hermoso poema!
    A sensualidade também existe en tu post, que adorei.
    Besitos, querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a verte amiga Ceu,
      gracias por tus palabras, me siento feliz
      que hayas podido dejarme tu carino.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  35. Querida Siby, fantástico vídeo que me traz belas recordações. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra saber
      que te agrado el video, a mi
      me agrado mucho, agradecida
      nuevamente por tu visita.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  36. Tu caballero de la noche, quizás busque también a su dama nocturna...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo, jaaaaa, gracias por
      acercarte, es un placer recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  37. Hola Siby, un gusto conocerte. Me quedaré para continuar leyéndote. Como dice tu poema: la nostalgia clama en la noche porque no nos permite dormir y, amanecemos vacías.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, el placer es mio al saber que
      me seguiras acompanando, sera un honor
      mi amiga.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  38. Agradecida siempre por tu visita y tus gratas
    palabras que me obsequias, amigo lindo.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito y caliente. La poesia abrazate, Siby. Adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, un placer recibirte, jaaa asi es
      caliente, caliente de pasion, gracias por estar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  40. Un placer volver a leerte. Hermoso poema ❤👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Gali, un gusto enorme
      recibirte mi amiga.
      besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  41. Buena música, ardientes versos, un poema muy bello... Enamoran tus letras. Gracias por el disfrute.
    Abrazo! Sé feliz! 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida mi querida Clarisa, por tus
      lindo comentario, cierto hay que ser feliz,
      siempre hay algo bonito y simple, que nos
      abraza.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  42. Su encanto abraza tus noches y se percibe ternura entre sueños, abraza esa ternura y da luz a la oscuridad.
    Tu magia sigue brillando, es bueno leerte de nuevo amiga Siby cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, siempre es lindo recibir
      tu visita y tus palabras, que me hacen sentir
      muy feliz, que tengas un bello finde. mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  43. Con esta canción que nos pones ya empiezo a leer con una sonrisa, gracias, hacia mucho que no la escuchaba.
    El amor nos eleva y saca lo mejor que llevamos dentro, también pienso que si hay que afrontar la soledad se puede intentar ganar más confianza en uno mismo y así tener más que ofrecer a nuestro amado. Es teoría claro, luego cuando toca llevarlo a la práctica no es tan sencillo, aunque a veces la vida nos sorprende ji,ji, nunca hay que descartar nada.

    Muchos besos Siby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, no sabes cuanto me alegra, que sea de tu agrado esa cancion, la verdad a mi me encanta oirla muchas veces, mas aun si, estas enamorada??.
      las nubes te elevan en ese ensueno de amor y romance, mmmmm....suenosss
      mi amiga.? un placer si nos sorprende jaaa.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  44. Hola Mario, que rapido se paso la semana verdad que si.?? bueno a tratar de pasarlo bien
    y sobre todo que sea dulce y feliz tu finde.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  45. Hola Siby, que belleza de poema cargado de ternura y sensualidad, ¿Cuál es el secreto que tenéis los poetas para escribir estas bellezas? Me a encantado tu entrada.
    Te deseo un feliz fin de semana, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor, por tus hermosas palabras, que me invitan a seguir escribiendo, ya viste esa es la razon de seguir adelante,
      con el encanto de tu visita, agradecida siempre.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  46. O Amor anda no ar e a comprová-lo um belo e delicioso Poema.
    Parabéns, Siby


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus agradables
      palabras que me obsequias.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  47. Que lindo leerte nuevamente.
    Un poema precioso lleno de sentimientos, el.amor provoca tantas cosas...!! Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella Hanna, gracias por acercarte
      mi amiga, feliz de que sea de tu agrado, lo que escribi.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  48. Olá Siby!
    Passando por aqui, agradecendo a visita e gentil comentário no meu cantinho, e desejar uma excelente semana, com muita saúde e paz.
    Beijinhos doces...

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Mario eres muy gentil, yo contenta de recibirte siempre.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  49. ¡Hola, Siby!
    Para ti; un abrazo de bienvenida, y un enorme; gracias, por el deleite de tu hermoso poema.
    Un placer leerte de nuevo, amiga. Espero todo esté bien.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan bien amiga querida, ando tratando de seguir adelante, cuando uno enferma por mucho tiempo, te quedas como deprimida,
      y no sabes que hacer, pero ahi voy y agradecida con todos Uds. por el carino de su apoyo, gracias Mila.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
    2. Muchos ánimos, Siby, sabes... te entiendo muy bien. Hay que seguir, porque así, poco a poco o más rápido, todo se va volviendo más nítido y lo negativo acaba por pasar, al menos, aquello que causa más dolor.
      Un abrazo de luz, querida amiga.

      Eliminar
  50. Poema que derrocha pasión y llena mi alma, gracias por pasar por mis versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibir, tan bellas palabras,
      de tu magica pluma.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  51. Bello poema de anhelo de amor, un amor deseado que llegará y llenará el corazón deseoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu linda visita y tus palabras,
      esperemos que llegue, jaaaaa.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  52. A seguir esperando ??. Jaaaaa,
    lindo recibir tus elogios.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  53. Olá Siby!
    Passando por aqui, agradecendo a visita e gentil comentário no meu cantinho, e desejar um excelente fim de semana, com tudo de bom.
    Beijinhos doces...

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario tu siempre tan gentil.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  54. Ya he respondido a tus comentarios, querida Siby.

    Si tienes alguna duda sobre lo que escribo o sobre cualquier tema, también puedes contar conmigo, como te digo allí. Y te digo más cosas importantes.

    Y muchas gracias por lo que dices y por cómo lo dices. Tienes un alma llena de belleza. Es lo que voy viendo a medida que te leo. Siempre es agradable encontrar personas así, y te lo agradezco.

    Un enorme abrazo, querida amiga. Y besitos dulces, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame Emilio, no habia visto, este
      mensaje, claro que si, estoy dispuesta
      a seguir aprendiendo, yo la verdad, desde que
      tenia creo 13 anos, me empezo a gustar las rimas, y con eso empece y luego las poesias, mi mami le encantaban las poesias y tambien escribia, un dia me dije yo tambien
      escribire como ella y bueno, imagino que ella desde el cielo me lee.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  55. Hola amorosa Siby, estoy aqui para saludarte y desearte una hermosa semana por delante y dejarte besitos dulces, como dice Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica bonita, perdona la demora
      en responderte, sabes que el calor esta
      terrible, mas de 40 grados, ni la compu soportaria, estar encendida, por eso es mejor
      de noche que hay un poquito de viento,
      gracias mi amiga.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar