martes, 19 de septiembre de 2023

De Tus Ensuenos





Cada vez
que nos encontramos,
me pongo nerviosa
siento algo así como,
temor de verte
o que tal vez
me digas un día,
que ya no te queda
tiempo, para seguir
explicándome tu ideología
y el pánico
se apodera de mí,
pensando,cuanto mas
 tendre que esperar.?
aceptando esta clausura,
sin poder oír tu voz
al nombrarme?
Inhalar tus aromas,
envuelta
en las ternuras,
que mi mente fantasea...
sé que existí
en algún capitulo tuyo,
y quisiera invadir
La estación...,
! De Tus Ensueños !


Siby


57 comentarios:

  1. Jaaaaa me hiciste reir mi amigo,
    gracias por tu agradable visita.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Ay, el amor que tendrá que nos tiene en vilo . Un besote grande preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Campi preciosa, sabes siempre
      que escribimos al amor, pensamos que se
      a escrito para alguien especial, y no es asi, solo es un simple poema, romantico, gracias
      por tu grata compania.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Hola Siby, los fantásticos nervios del ante amor, como yo le llamo, jaja. Besos Siby :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad porque seran, nervios
      y mezcla de emocion cuando nos
      enamoramos de alguien muy especial,
      gracias Margarita.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Así es el amor.
    Muy bello tu verso, como siempre.
    Un besito, Siby.
    Feliz mes de Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte mi bella Amalia,
      me alegro que haya sido de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Insistir tiene su momento y hay señales que nos indican si debemos hacerlo o no, pero renunciar también es factible cuando las puertas se nos cierran.

    Besos dulces Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, persistir
      en lo mismo no es nada bueno,
      el amor es simple, se ama o no se
      ama, no necesitas mas, es un sentir
      hermoso de dos personas,en este caso
      es solo un poema y nada mas, gracias
      mi amigo Dulce.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Nervios, vida y sentimiento en tu poema, Siby...La mente y el corazón en danza, esperando, pensando, sintiendo...y dándonos siempre lo mejor...Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Jesus, tu siempre
      tan especial en tus comentarios,
      agradecida por tu gentil visita.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Bellos deseos, Siby. Tienes un estilo tan sensual como inteligente.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo lindo, por tan bellas
      palabras, que me hacen sentir muy feliz
      de que te agrade lo que escribo.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. A veces la inseguridad, el temor, aparece cuando hay deseo, amor.
    Hay sensualidad en tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre contigo, tienes
      razon la inseguridad mata todo, es
      mejor dejarlo y hablar sinceramente,
      sin lastimar, alguien dijo, conversando
      se entiende la gente.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  9. Maybe this is not the one for you..if you are so nervous. Happy Writing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto hay amores que destruyen y es mejor
      dejarlo todo, en este caso, solo es un poema
      de amor, agradecida por tu visita.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. un bonito poema donde en el amor los miedos afloran.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto las malas experiencias, nos
      hacen sentir esos temores, no hay
      como amar con la verdad, gracias
      mi amigo.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  11. "Sólo es un poema de amor..."
    Abrazos Siby.
    PD: Falta el rabito de la ñ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Ernesto, es verdad
      solo un poema, si no me sale la n completa
      ya viste, gracias por pasar.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita. Ahora estoy haciendo un recorrido por tus publicaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por hacercarte
      a mi blog, un placer recibirte.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. La pesca de anzuelo es tediosa. Mejor un salabardo ;)
    Me ha encantado el poema, Siby.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no mi amigo el amor no se pesca,
      se conquista, hay que vivir ese sentimiento ,
      si no es asi, nada vale, gracias por acercarte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. A veces el amor se nos presenta de esas maneras, que hacen tambalear esos cimientos que ya se colocaron en nuestras vidas. Pero está la acción de la confianza y de seguir siendo lo mejor posible en esa relación. Hermoso poema, querida Siby.

    Muchos besitos, y disfruta de cada momento. 🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Mila, exacto, el amor
      es un sentir hermoso, cuando hay sensatez,
      un placer recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  15. Hola, querida Siby!
    No tengas medo de amar. Tu lo desejas y ele te deseja a ti. As más experiências fazem-nos dizer cosas que no sentimos.
    Lady Gaga habla de todo o que tu sentes por esse hombre.
    Gracias por tu visita y comentário.
    Besitos y un bom resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga Ceu, esa cancion es divina,
      cuando realmente hay ese amor dulce de
      ambas partes, gracias chica bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Hola Siby querida! tu capacidad para expresar sentimientos profundos me llega a identificar mucho, cuando estamos frente al chico que nos gusta mucho no sabemos ni que hacer :D

    Un beso hermosa y feliz noche! 🌸🎀🌺🌷🍥💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, siii me adivinaste,
      gracias por el carino de tu
      cercania amiga hermosa.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  17. El amor... ay, el amor, siempre nos tiene en un sinvivir.
    Precioso poema mi querida Siby.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, cierto a veces si, a veces no,
      el amor no se deja atrapar, jaaa, un placer
      recibirte mi amiga.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  18. Cada vez que nos encontramos
    Siento tu inquietud, percibo tus nervios
    Y me explotan las palabras procurando distraerte
    Te cuento mis ideas
    Intento sumergirte en mí mundo
    Y el pánico se apodera de mí
    Sabiendo que tu atención es la puerta de escape
    Al ausente
    Ni el aroma ni el eco ni la sombra
    Quedaron, menos un recuerdo
    Un capítulo ajeno que no me pertenece, una etapa lejana cubierta por la bruma del ensueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Etienne, mira tu, que buena
      tu replica, el poeta toma la pluma y escribe
      lo que ella dicta, gracias por estar.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Olá Siby!
    Muito interessante este poema.
    O amor é mesmo assim. Deixa-nos muitas vezes sem jeito.
    Gostei muito.
    Deixo os meus votos de um bom fim de semana!
    Beijinhos doces.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu siempre
      y agradable compania, hay amores
      intrigantes como de novela, jaaa, hay
      de todo en la vida, un gusto recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  20. Querida Siby :

    Hermosa poesía emanada de tu preciosa pluma.

    ResponderEliminar
  21. Has planteado una relacion muy comun, porque sucede a menudo, donde el amor, tal como se presenta nos resulta insuficiente y necesitamos MAS... donde la espera se transforma en duda...donde el deseo se hace más intenso en esa eternidad de espera. Bonitooooo....como todo lo que escribes querida Siby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto mi querida Eli y tu lo haz
      captado, gracias amiga por tu bella
      visita.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  22. Sibyyyyyyyyyyyy!!!! Qué bonito lo haces, lo sientes y lo dices!!!

    Despiertas un infinito deseo de compartir un abrazo, de acompañarate, de compartirte la vida.

    Y si es por tí, imposible que tengas dudas, que puedas sentir temor. Te vive la magia del amor, la dicha de la ternura, el encanto de la más bella bondad. Tus letras emocionan, y tu vida también.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio querido, me encanta recibirte
      me siento feliz de que asi lo hayas
      interpretado, a veces necesitamos
      ese abrazo profundo, que nos roce
      el corazon, asi como el tuyo, un placer
      recibirte.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. Seguro que llegaras a su estación Siby, invadirás sus sueños y lograrás quitar esos miedos...
    mientras tanto yo reincido leyendo tus versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy, mi bella Stella,me lo dices
      tan bonito y tan sincera te siento,
      que hasta me imagine en esa estación,
      woww, gracias por tu linda compania mi amiga.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  24. Muchos hemos existido en algún capítulo de los demás, bello poema

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es mi amigo, gracias
      por dejarme tus huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  25. El poema bien afincado en sonestesias para apoyar la razón de la espera cuando el amor se distancia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, tus comentarios
      me agradan muchisimo y ademas
      aprendo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. ay!!! si pudiésemos revivir esos hermosos capítulos... a seguir en el empeño o pasemos hoja Siby. Una preciosidad el poema. Feliz viernes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, que gusto recibirte
      mi amiga, asi es, dicen que recordar
      es volver a vivir, gracias por tus bonitas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  27. Hola Siby! como estas, preciosa poeta?
    estoy pasando a dejarte un gran abrazo y desearte un hermoso fin de semana lleno de buenos momentos 🤗〰〰💕 Besitos 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Hada, ahi vamos con este
      mundo medio loco, jaaa,gracias por el carino
      de tu abrazo, que tengas un hermoso finde.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  28. Belíssimo poema aqui nos presenteias, amiga Siby!
    Onde o amor, a paixão, a ternura e o desejo, estão bem patentes nestas belas palavras.
    Gostei muito.
    Votos de um feliz fim de semana!
    Beijinhos doces.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La espera del amor inquieta, esta llena de ansias y tus letras de mucho sentimiento. Un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Que bellísimo poema de reconocimiento instantáneo de la persona amada. Expresado todo con unas lindas palabras llenas de gracia, dulzura, y poesía, todo a la vez.

    ResponderEliminar