viernes, 20 de enero de 2017

L'Amour



Cada vez que
te veo
me pregunto,
quien eres tú?
porque me sigues tanto,
de que otro mundo
apareciste ?
serás lirismo?
será tu nombre
 Amor?
o acaso solo eres
el brillo
de mi imaginación?
te presentí un día,
caminando por
el País de la Fe,
y ahí te encontré,
cerca al Boulevard
de los Besos y el cruce
de los ensueños,
  vi tu mirada triste,
 leí la esperanza
de tu dolor,
me viste con ternura,
observe en tus ojos,
que abrías el paso
a una nueva alborada,
donde las visiones
se trenzan con las
nubes de los anhelos,
te acercaste con
pasos firmes y rítmicos,
  me diste un beso
casi etéreo,
que inquieto mi latido,
sentí que mi corazón
volvió a revivir,
y me di cuenta que al fin,
había encontrado,
 al hombre con
 dulce apelativo,
que un día,
 hizo una pausa
 sobre mis labios,
para ser el elegido por mí,
me hechice contigo,
siento que eres mi realidad,
palpitas dentro de mí,
como yo en ti,
y
 Te Denomino?
¡ L'Amour !

  SIBY

7 comentarios:

  1. Hola, hola Siby, acá visitando tu blog y a la vez disfrutando de tus bellos versos, que llevan el sentimiento a flor de piel y le cantan a ese hermoso sentimiento del amor. Felicidades por tu blog, lo estaré visitando porque escribes muy lindo. Bye mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww que lindo, mi primer comentario
      y ser tu la que lo estrenaste, que alegria,
      gracias por tus bonitas palabras a ver si te
      animas tu tambien, asi nos visitaremos mas
      seguido, gracias Gina bella, byeeee

      Eliminar
    2. Que belleza mi preciosa muchacha,siempre enamora tu pluma ,cuanto te extraño preciosa,no dejes nunca de escribir ,muy muy hermoso tu poema y la música!!!! Te quiero muchoooooNoe

      Eliminar
    3. Un besito hasta el cielo, mi dulce Noemi,
      siempre estas en mi corazón.

      Siby

      Eliminar
  2. Gracias mi linda Noemi, por tus bonitas
    palabras, tu sabes que yo tambien, te tengo mucho carino.

    besitos a tu corazon
    Siby

    ResponderEliminar
  3. A veces nos enamoramos del amor. Qué dulce poema, Siby:

    Me encanta sumergirme en tus poemas antiguos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana bonita, sabes ya me había olvidado de este poema, cuando lo escribí, hasta yo me enamore, de lo que había escrito jaaaa, gracias por subirlo y me da mucha alegría saber que fue de tu agrado, sinceramente agradecida mi amiga.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar