lunes, 23 de enero de 2017

REINCIDO EN TU BESO






Insistes
en eludirme,
  intentas ignorar
los limites que
mi cuerpo propone,
por los contornos
de mi silueta,
sin planes de cambios,
tu arrebato te critica,
tus latidos te delatan
y te encadenas
a mi palabra,
sabes que eres el
Sol que calienta
mi lujuria, te
acercas con ternura,
tu tacto me acaricia,
tus besos, mmm...
  plegaria que incita
   y turba mi esencia,
  susurras, me rozas,
me electrizo con los aromas
  de ámbar de tu cuerpo,
oigo tu grito mudo,
suspiro,
y...,
!Reincido en tu beso ¡
SIBY

5 comentarios:

  1. ¡Siby! Maravilla de poema ,nada como el amor y la psión,hermosa forma de expresarlo , que alegría descubrir tu blooger ,te buscaba por todos lados,nunca dejarñas de ser mi querida niña,te mando todo mi amor para los tres
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Mi Noemi querida, me emocionan tus palabras,
    tu sabes que tambien te queremos muchisimo, siempre hablamos de ti, estas en nuestros corazones, gracias por pasar y visitarme en este rinconcito, besitos llenos de carinos.

    Siby

    ResponderEliminar
  3. Genial poema. Amor apasionado que viaja a los confines del universo.

    Explorando tus poemas de otros tiempo, querida Siby, me he encontrado con esta pequeña maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Hermosa, si ya veo tu paseo mi amiga,
      eres un amor de persona y agradezco tu
      gentileza sinceramente te lo digo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar