jueves, 1 de agosto de 2019

CON TU PIEL


​Voy a tratar
de inventar alguna
nueva formula
para enamorarte,
sin recalcar ninguna
para no cansarte,
salpicare tu cuerpo
con versos mágicos,
y si puedo, aprenderé
a rimar con tus caricias,
y en el marco de mi boca,
exhibiré algún beso
exótico para atraerte,
creare grafitos apasionados
sobre mi ombligo,
para excitarte cuando
me quites la ropa,
y si mis muslos te incitan,
garabatéalos con palabras
no nacidas, desnúdame
desde el alma,
y vísteme...,
¡ Con Tu Piel ! 

SIBY



7 comentarios:

  1. Es una preciosidad de poema, mi querida amiga,en él va toda la intención, la conquista, el romanticismo para sentir su placer que será el tuyo... Y la canción... Es el broche que sellará cada tatuaje y cada verso.

    Me encanta leerte,no dejes de hacerlo.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Auro, bonitas son tus palabras, que me obsequias, con ese carino que te caracteriza,
      y esa ola de ánimos que me regalas y aprecio con todo mi corazón, si la música es bella, gracias amiga querida por tu grata visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Siby es una preciosidad de poema... no se como se me saltó esta entrada... has desnudado el alma, al mismo tiempo que se viste de sensaciones que rozan tu piel de poeta.

    Perdona mi retraso cielo.
    Miles de besos y abrazos con todo mi cariño siempre hacia ti. Feliz día ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evan querida, belleza tienes tus palabras que me regalas mi amiga, no hay ningún problema con tu retraso,a veces que el tiempo se nos pasa sin darnos cuenta, gracias por regalarme la alegría de tu presencia.

      Besitos a tu bonito corazón
      Siby

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amapola, gracias amiga preciosa, por tu
      agradable presencia que me obsequias.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Maravillosa invitación al amor, Siby:

    No puede resistirse el destinatario de estos versos.

    Un beso

    ResponderEliminar