miércoles, 7 de agosto de 2019

PUEDES RESPIRAR SIN MI



Hoy decidí
extirpar tus memorias,
y encontré tu risa,
esa que solías regalarme
cada mañana al despertar,
con las caricias escondidas
debajo de la almohada,
como olvidar tus besos volados
al salir de la ducha,
luego tu seductor pasito y el
tarareo de tu canción preferida,
tantas cosas bellas e inolvidables,
que se pegaron en las paredes,
los piropos siguen ahí paralizados,
tus muecas, tus guiños de conquistador,
y tu atrevido gesto que decía tanto de ti,
todo lo arregle mientras la lluvia
de mis ojos no me dejaba ver,
la cama vacía, lucia tu figura
marcada sobre las sábanas
cuide que no se borre nada, 
tus pisadas las colgué en tu lugar
dilecto, cerca al sillón donde
explorabas las noticias en la televisión,
aun te veo llegar cada noche haciendo
ruido con las llaves al abrir la puerta,
tu guiño coqueto, tu hablar repetido
de todas los días al retornar,
y tu beso sellando mis labios,
tu hola, bonita mujer, amor de mi existir,
te dije que te amo? Tus inquietas
manos por mi talle y tus dedos
pintando signos debajo de mi vestido,
acariciando mis muslos, mmm…,
cuantas marcas grabadas en mi piel,
y mi alma sigue oliendo a ti.
Dime amor, duermes bien?
Y tu corazón, como va...,
Puedes Respirar Sin Mí ?

SIBY


10 comentarios:

  1. El dolor late tras la marcha... Ronda la pregunta: ausencia... Te duele tanto como a mí? Es maravilloso Leerte, mi querida amiga, aun con ese tinte de melancolía.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga bonita, por regalarme tan hermosas palabras tu siempre tan especial, con un corazón de oro, eres un amor de persona, tqm.

      Besitos llenos de carinos
      Siby

      Eliminar
  2. a veces ocurre así
    dudas y preguntas que solo el tiempo responderá

    abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licha bella, si es cierto es la vida,
      gracias por pasar mi amiga y dejarme tus huellitas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. De casualidad en tu blog.
    Las ausencias se viste de dolor tras la partida de ese amor. Cuanto pesa el amor?
    Y el dolor? A sido un placer leerte y seguiré tu blog.
    Un abrazo de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani, por pasar por mi blog, un gusto recibirte, me alegro que te agrade lo que escribo, cierto hay dolores que nos marcan y jamas se olvidan, bienvenida mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. El dolor de la ausencia punta bellos versos como estos, querida Siby:

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Ana linda, que terrible es la
      ausencia en el alma, te va carcomiendo
      por dentro, hay mi amiga me gusta sentir
      como te paseas por mis versos y que los disfrutes, tu eres una gran Poetisa,tienes
      un estilo majestuoso y me gusta.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  5. Gracias, Siby:

    Vuelvo a este poema que me hace suspirar, amiga.

    Un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,
      un poema con dolor, pero
      ya paso, gracias por estar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar