lunes, 30 de marzo de 2020

DE MI JADEAR



 
He visto
que de tu atrevida boca
los besos se sacan
la ropa, corren
y bailan desnudos
haciéndose notar
que estan excitados,
hay uno muy lascivo
que me mira con hambre,
vuela y se para
sobre mis labios,
enciende mi emocion
hace piruetas
por mi pecho
y patina hasta llegar
a mi ombligo,
luego se une con las
caricias y hablan
en dialectos de amor,
  las vocales llegan
  bailando indecentes
sobre mis muslos,
me aloco, me gusta
y les sigo el ritmo,
hasta llegar al punto
donde mi suspiro grita,
se agita y se pierde
en el placer...,
¡ De Mi Jadear !  


  SIBY

 

45 comentarios:

  1. Dialectos de amor, donde las vocales vuelan y los besos también.
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica linda, asi es mi amiga, los besos llevan la magia del amor, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Hola Siby.. Suspiros de amor, placer y pasión.. La música de Cortázar, magnífico acompañamiento..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc, que bonito lo que me dices,que gusto que haya sido de tu agrado y la música igual, me encanta la música de Cortazar, un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Me maravillo cada vez más, mi niña. Es un poema tan elegante, sensual... Es una delicia esa lentejuela desnudándose. Me ha encantado, cada vez te superas más, preciosa. La música da ese juego necesario para tu poema.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro linda,agradecida por todo lo bello de tus palabras, que me suben a la nube de la alegría y me sacan sonrisas de felicidad, me agrada mucho la música de Cortazar, gracias sinceramente amiga hermosa, bonito inicio de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito el juego de esos besos! Caricias y besos en diálogo...
    Un abrazo Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loles, placer de recibir tu visita y tus bonitas palabras, asi es un juego de besos mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Jadeos que susurran el amor de la emoción, en la desnudez del placer, gimen los versos, se sienten caricias y besos, es una dulce melodía, y tú eres un mar de pasión, mi querida Siby.

    Un gusto leerte siempre.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria bella, que bonito verte por mi blog y lo hermoso de tu comentario,me siento muy contenta que te agrado lo que escribi, siii
      mucha pasión jaaaa, te cuidas chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Siempre he pensado peor de las consonantes que de las vocales...pero después de leer tu bello poema me siento: a, e, i, o (la u no me gusta? Elige la que quieras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa me hiciste sonreír Luis Antonio,
      con el a,e,i,o, a mi si me gustan son muy musicales, muchas gracias por regalarme tu presencia mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. La categorización de los besos en un poema que despliega un sutil erotismo. UN beso con permiso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos que lindo lo que dices y me siento feliz, de que asi lo hayas recibido, gracias por la gentileza de tu beso y tu
      agradable visita mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Decadencia sentir ese remolino de besos.
    Besitos y abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani bella, gracias mi amiga por obsequiarme tu presencia y tus lindas palabras, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Un poema diferente y muy original. Los besos personificados al ritmo de un allegro de imágenes y sensaciones. Maravilla, Siby, que sientas así.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me encanta saber, que recibiste asi mi poema, si a veces
      hay que cambiar un poquito, gracias
      mi amigo por estar siempre presente
      en mis poemas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Que bello Siby, besos de amor apasionados..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola querida Sandra, lindo recibirte
      con tu hermoso comentario, gracias chica
      bella y te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. ¡Eso es un beso apasionado!

    Besos desde el confinamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, jaaaa que bueno eso desde el
      confinamiento, es cierto pero hay comunicación, gracias por pasar mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Hay quién con un beso toca los timbres precisos, esos que nos abren la carne y desatan el deseo en perfecta comunión

    me encanta tu manera de expresarte
    tan pasional y tan natural

    un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria es verdad lo que dices, hasta los besos mudos gritan y se pueden oír,que lindo que te agrado lo que escribe y eso me pone feliz, gracias por tus bellas palabras
      y tu agradable presencia, te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Hermosos y apasionados versos. Felicitaciones por tu poema, muy bonito.
    Me encantó pasar por aquí.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nury, que alegría recibirte, desde mi bello Perú, gracias por pasar y me alegro que fue de tu agrado lo que escribi.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Buenos días, muchas gracias por tu visita y dejar tu huella en mi blog ..Ya veo que tus poemas son sensibles y con ese punto de sensualidad ..los besos aún mudos siempre nos dejan sabor a miel ..Un feliz dia a como dé lugar ..Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela,un gusto recibirte,con la alegria de tu presencia y tu agradable
      comentario, cierto los besos mudos, dicen
      tantas cosas lindas, además de esos sabores, muchas gracia por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Que siempre dure ese bello sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola, un placer recibirte
      mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Bello poema de sentimientos y sensualidad...

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Ana, por la delicadeza
      de tu visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. yonosoymilenium, buenas tardes, primero que nada es un gusto recibirte, me alegro que te agraden mis letras, claro que si me encantaría saber que nos seguimos y asi disfrutamos de lo que escribimos, muchas gracias.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  18. Besos juguetones y sin duda golosos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac,gracias por la gentileza de tu visita y tu bello comentario.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Hola Siby.

    Un blog interesante y con buena música! De agradecer por estos lares del compartir...

    Tu comentario en mi blog llegó bien. Igual que tu mensaje por el Formulario.

    Además, veo a gente conocida por aquí.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto bienvenido, que lindo recibirte con tus hermosas palabras, si
      por aquí todos nos conocemos,que bueno
      que quedo lo que deje en tu blog,agradecida
      por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. Hola Siby buenos días ya te sigo y te dejo las gracias por dejar tu huella en mi blog y seguirme, ya te sigo también, me encanta tu formar de hacer un poema tan sensual y como yo digo brillante feliz dia desde España besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si felicito tu blog y gracias por tu
      compania mi amiga, nos seguiremos con mucho gusto, un placer que sea de tu agrado lo que escribo, bienvenida con carino.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Ricardo, agradecida siempre con tu grata
      presencia mi amigo y gracias por el halago
      de tu palabra, me lo voy a creer ah!!!

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  22. Espirales de caricias, toboganes de sensaciones, velan tus versos las íntimas pasiones... y yo vuelo sobre las tentaciones.

    Cada día me gusta más venir a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapix, gracias que lindo lo que me dices y a mi me encanta recibirte mi amigo querido,hipnótico encanto tienen tus palabras, un placer tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. Bella y sugestiva descripción poética de la pasión.

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis que gusto recibirte mi amigo,
      gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar