martes, 3 de marzo de 2020

TUS ORGASMOS


Te conocí
y se clarifico
mi ilusión,
revoque el pacto
esperándote
en la elevación
de tus ganas y el cruce
de tus ansias
con mis deseos,
tus manos activan
la pasión que
esparces en mi interior
lo vivo y se me luxa el alma,
se desclavan los besos
que enganchaste en las
paredes de tu pericia,
y me adivino tan tuya
que tu latir influye
en mi karma,
anhelo extirpar
los delirios
que guardas en tus
insomnios,
volviéndome loca
con lo que te provoca,
que broten tus toques
y se inflamen tus besos,
incitando el impulso
de seguir el viaje
por mi silueta grácil,
vibra, hazme temblar
con tus suspiros,
eleva tu lumbre amor
y que vuelen...,
¡ Tus Orgasmos !

SIBY

35 comentarios:

  1. que vuelen!!
    pero incluye entre los suyos también los tuyos, baby 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, bienvenida mi amiga, un gusto
      recibir tus bellos comentarios y claro los mios lo hacen volar a el, jaaaa.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Qué delicioso poema, mi niña!! Tu vuelo no tiene fin, te veo crecer en cada verso, tu finura para versar es maravillosa. Me ha encantado la riqueza léxica, lo que dices y cómo lo dices.
    Me voy trasteando esta bonita canción.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro preciosa, eres un amor mi amiga,gracias por todo lo que siempre me apoyas, tus palabras y sobre todo tu carino, que aprecio mucho, me siento feliz con tus palabras, gracias por tu grata compania.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Hoy tu poesía quema, Siby...

    "...esperándote
    en la elevación
    de tus ganas y el cruce
    de tus ansias
    con mis deseos..."

    ...iluminando el preciso eterno instante donde conjugan tu deseo y goce.

    Abrazos más que grande, gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww mi querido Carlos eso es muy lindo lo que me dices, me siento completamente
      afortunada al recibir de ti,grandioso comentario,todo un honor mi amigo que me leas yo me siento feliz.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Me elevas y agitas los sentidos con este hermoso poema tan apasionado e intenso, eres puro fuego y latido orgasmado, de tu alma brota vida brotando poesía.

    Pero qué hermoso poema, mi querida Siby, me encanta leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria bonita, wowwww me siento feliz con agitarte los sentidos y que sientas y percibas lo que escribo eso es bello para nosotros que escribimos,me siento en una nube con tan hermoso comentario, gracias amiga por obsequiarme tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Es un poemas muy especial, elegante y bonito, con toda la sensualidad fundiendo se en una historia de amos y pasión.


    Bravo Siby!!


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Agapxis, gracias por acercarte mi amigo y sientas especial mi poema,me siento
      muy contenta con tu presencia y las palabras hermosas que me regalas, gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Me rindo totalmente ante tu fusión. Elegancia y calidad describe tu poema.
    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani querida, honor que me hacen tus palabras
      mi amiga y gran poetiza,me siento muy halagada con tu presencia y tus elogios a mi poema.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Intensa danza orgasmica en versos mi linda amiga. Sensual poema. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra querida, que bonito recibir tus agradables palabras y tu presencia mi amiga
      bella, gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Sinceramente, a pesar del título, encontre un cesto de ternuras en tu poema
    y con esta canción que la acompañas invita a volar

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que me dices Maria linda,
      es muy bonito que lo mires asi, gracias por acercarte y regalarme tu dulce verbo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Cuando se siente y se vive en su plenitud ...el.amor fuente de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices Meulen, cuando hay amor
      todo es bonito y se disfruta, gracias mi amiga por dejarme tus huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    2. Feliz día de la mujer!!!🍃🍃🍃🌸🌸🌸☀☀☀

      Eliminar
    3. Gracias amiga linda, igualmente para ti.

      Besitos llenos de carino
      Siby

      Eliminar
  10. Realmente haces subir al cielo y bajar a la tierra varias veces con este maravilloso poema. Tan apasionado, hecho a la medida para quienes ven en el amor un manantial con caudal inmenso.

    Besos terrenales, Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin, muchas gracias por lo bonito de tu comentario, me alegra que lo hayas sentido asi mi amigo, claro que si el amor es el mas hermoso sentimiento,un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Maravilloso viaje hago entre tus palabras
    Delicado poema entre la locura y el deseo
    y vuelan en ese cruce que describes...
    Besos Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que viajes entre mis palabras Don Dumas, muchas gracias por regalarme tu agradable presencia y buen inicio de semana para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Precioso poema, mi muy querida Siby, pleno de los mejores sentimientos.

    Abrazo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, que lindas palabras que me
      regalas mi amigo, me satisface que lo hayas
      percibido asi, un placer recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Que vuelen, que vuelen...
    Uno detrás de otro...
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi amiga linda, que vuelen y vuelen,
      gracias por dejarme tus huellitas querida Laura.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. es un placer siempre para mi leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para mi recibir tu bella
      visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Que rico visitarte y leerte querida Siby.

    Al hacerlo vivificó el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto recibirte Ricardo, claro que si,
      que viva el amor mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Bello este erotismo sensual que quema y alumbra al mismo tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela, me alegra recibirte
      mi amiga linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar








  17. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar