lunes, 18 de mayo de 2020

DE TI


​​Te aseguro
que me curare de ti,
tomara tiempo
hasta que mis ojos se sequen
por el llanto y aceptar
la observación
que mi corazón diga,
tus últimas palabras
apuñalaron mi sentir,
hare una reunión
con los besos
que te perdiste,
las caricias y los roces
que te volvían loco,
y que jamás se repetirán
sobre la tez de tus deseos,
será imposible prohibir
que mi amor razone,
mientras a ti, no te faltara
quien te lo haga vivir
con caricias,
recordando las mías
cuando te hacían gemir
y gritar de placer,
Indisolubles quedaran
los tatuajes tuyos
que dejaste en
la piel de mi alma,
como eterno será
el descarnarme
en vocablos cada vez
Que hable...,
¡  De Ti  !


SIBY













114 comentarios:

  1. Con ese sentimiento intenso será difícil curarse. Y la recordada Whitney Houston en la música.

    Besos dulces y dulce semana Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo lindo,es cierto lo que dices,
      hay amores que se clavan en el alma y te acompañan de por vida, gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Las pasiones aun cuando pasan, dejan ese recuerdo que parece tatuaje, y que se nos hace imposibles de superar

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada es verdad lo que dices, se tatúan en la piel de tu interior y no se quitan con nada, gracias por tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Siby

    Con ese sentir y esa pasión no es tan fácil olvidar... hay pasiones que se quedan tatuadas para siempre como yaga impresa en el alma.

    Te dejo mis cariños para este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani bella, asi es mi amiga se pegan como chicle jaaaa y no hay con que quitarlas,
      un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. El Amor siempre es el mejor médico para sentir y para recordar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie que lindo recibirte, hay el amor mi amiga, sobre todo si es un medico del corazón, verdad que si, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Siby, tremenda fuerza la que dejas en tus letras , todo pasión, el amor es así no deja títere con cabeza por donde pasa .
    Y si a eso le añadimos la canción es una mezcla perfecta de predicción .-ainss.
    Un abrazo y a seguir volando esa imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi amiga las letras vuelan cuando se viven y te inspiran, esa canción es mi favorita, nuestra inolvidable Witney, un gusto recibir tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Seguro que sí, que esa herida curara con el tiempo...
    Pero tan hermoso lo versas, que quedará una cicatriz.
    Precioso poema Siby, cuanta pasión amigo...
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi amiga, las heridas demoran en curarse y a veces ni el tiempo las borra jamas, gracias por pasar y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. La mejor medicina y el mejor médico son "AMOR-TERAPIA" y eso lo sabes tu mejor que nadie, Siby.

    A seguir volando en aras del verbo y que tengas una semana plena de felicidad.

    Besos gigantes.
    Quino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, tienes razon eso también cura las heridas y en el aire del sueno nos encontraremos, hayy hasta me hiciste suspirar jaaaaa.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Bendito tiempo, que casi todo lo cura...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dijiste bien, si no fuese por el
      casi, cuando el amor se tatua en la piel
      con amor, difícil olvidar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Hay que armarse de valor y cruzar el desierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa muy buena Alfred, cruzar el desierto
      y pelearse con las sombras, gracias mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. "" As suas tatuagens
    que você deixou na
    pele da minha alma... """
    .
    Do mais belo e poético que li até hoje. Amei o seu blogue, a volúpia dos seus poemas.
    Seguindo

    Uma semana abençoada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, muchas gracias por tus hermosas palabras, para mi es un gusto enorme recibir tu visita y tus bellos sentires mi amigo, igualmente para ti una bonita semana.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. "Una reunión con los besos que se perdió", es hermosa la frase de tu verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace feliz que haya sido
      de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Poco a poco. Todo tiene su proceso pero cuando se siente amor de verdad, cuesta vencer... pero no es imposible superar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mag, si cuesta mucho, cuando uno sigue enamorado de esa persona y ahí esta el problema, gracias por pasar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Hola Siby.. Como cuesta despedirse de alguien a quien se quiere de verdad. Se fue sin avisar, como vivir de los recuerdos felices que ha dejado. A veces las despedidas son necesarias aunque cuesten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy difícil mi amigo, pues el amor sigue vivo y aunque sean bonitos los recuerdos
      no es lo mismo, pues se sigue amando, gracias por lo que me dices Llorenc, un placer recibiste.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Las despedidas siempre son dificiles, si se hacen en poesía preciosas, es un genero muy bonito lleno de dificultad y que admiro mucho.
    Enhorabuena por tu blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, un gusto recibirte y gracias por tu bello comentario, me alegra que haya sido de tu gusto lo que escribo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Recogeremos el escenario que creamos para el amor... pero no podemos pensar quién lo desplegará en nuestro lugar porque eso duele y mucho...
    Transmites tanto dolor, mi niña Siby que este tema todavía lo intensifica.

    Mil besitos con todo mi cariño que te abrace y disfrutes de tu tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro preciosa, es cierto es muy triste escribir el sentimiento que se esta viviendo en el instante, es mucho dolor
      pues es lo que se vive y tu tienes una perceptibilidad tremenda, gracias chica bella, por tus palabras que aprecio mucho.

      Besitos a tu corazón bonito
      Siby

      Eliminar
  16. Curarse de según quien parece una utopía, pero se acaba consiguiendo... con tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es chica bella, como dicen tiempo
      al tiempo, gracias por pasar querida
      Laura.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Cuando uno de los dos amantes no es merecedor de un gran amor, siempre cuesta y es duro pero la mejor medida es dejarle de lado. La vida siempre continua amiga Siby.
    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay amor de verdad, claro que si duele mucho, pero asi como tu dices a veces
      es mejor olvidar,igualmente para ti, buena semana y gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Como dicen en los sentimientos
      no se manda, sucede y te enamoras
      y ya, agradecida por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Siby, nos dejas todo un contraste de sentimientos en tu poema. La mente y el corazón se debaten entre la nostalgia, la pasión y la tristeza de un amor, que deja su huella imperecedera. Muy bueno, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jesus, eso sucede cuando dejamos que el corazón escriba el poema y los sentimientos
      aparecen y las letras se desbordan en sentimientos, gracias por regalarme tus agradables huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias querida Fiaris, un placer
      recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  21. Aveces no hay curación amiga. Intenso poema que me a gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, que haya sido de tu agrado
      mi poema, querida Sandra.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  22. Quedará la cicatriz, pero el tiempo hará que no duela. Hay pasiones difícil de olvidar.
    Muy buen poema :))

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto solo el tiempo y a veces que ni el puede borrar un amor asi mi amiga, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. BUENOS días Siby, bonito poema, que tengas un feliz miércoles, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por regalarme tu
      presencia y haya sido de tu agrado lo
      que escribi.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  24. Las heridas sanan con el tiempo... más aún las del amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces que ni el tiempo las llegan a curar del todo mi amigo, pero la vida continua
      y hay que seguir adelante,gracias por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  25. Es muy bello, aunque triste; pero siempre uno se termina curando y es para mayor felicidad. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina bella, si es cierto el tiempo dicen que lo cura todo verdad que si,gracias por tu linda presencia que me regalas mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. El más duro de sanar es el del amor, espcialmente cuando es necesario dejar de amar a quien no te quiere como debe ser, pero uno es adicto a su amor desobligante. Sin embargo, se logra quitarse de encima el amor, y luego como en la balada gritar "de amor nadie se muere". UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Carlos, hay amores que ni el tiempo los borra pues se clavan en carne viva, mientras otros se esfuman en el aire del olvido, gracias mi amigo por obsequiarme tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  27. Ese talento que tienes para personificar... "una reunión de besos" , por ejemplo. Genial, Siby... Por lo demás recuerda que "en las malas" tienes tu poesía y escribe escribe escribe hasta alumbrar...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor que me haces mi querido Carlos con tus bellas palabras, cierto mi amigo la
      poesía se prende del corazón y nos inspira
      mas bonito que nunca, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  28. Romanticos versos de amor y recuerdos.Qué pena cuando algo se acaba ...
    Pero el haberlo vivido ya es una experiencia que no te robará nadie
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Go, a si es la vida hay personas que encuentran el amor al primer intento, creo que es si el boleto esta premiado, seras feliz siempre y si no es asi, no queda mas que seguir el viaje sola, gracias por tu bonita presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  29. Cuando aparece el desamor, todo se trastoca en el corazón y estamos a un paso del odio. Pasará mucho tiempo mientras nos recomponemos epro al final salimos a flote y reforzados cuando alguien me perezca nuestros besos, nos abre unas alas nuevas para volver allá donde no imaginábamos.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Buscador,cuando falta el amor en una relacion, ya no hay vuelta que darle, pero a veces las discusiones son por celos, hay muchos motivos por las que una pareja no funciona, algunas tienen solucion y otras no, gracias por regalarme tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  30. Bueno al final de caminar el desamor uno comprende que nada es para siempre y que uno se queda con lo mejor de si mismo...todo lo desata el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi amiga sucede, es un poco complicado
      de todo hay en una relacion, la peor es cuando se termina el amor, esa ya no tiene solucion, pues son dos los que tienen que amar para que sea duradera, al final el tiempo lo dice todo, gracias por estar amiga querida.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  31. Es tu voz el recuerdo que vive en el beso, amor en la orilla de una palabra, que llama al resurgir de un corazón hundido entre sábanas

    Gracias por tu sutileza
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SCDT,cierto lo que dices, amor en la orilla de una palabra me encanto eso mi amigo, gracias por obsequiarme tan bello comentario.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  32. Qué belleza!

    "...quien te lo haga vivir
    con caricias,
    recordando las mías..."

    ¿Quién pierde más?

    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Galilea bella,en realidad es triste cuando un amor de mucho tiempo termina, no hay nada que llene ese vacio, verdad que si,gracias por pasar chica bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  33. Siby Siby tu nombre tiene dulzura y vos tenes pasion un brindis muchachita por vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha linda, gracias por acercarte y obsequiarme lo bello de tu verbo, claro
      que si brindemos mi amiga, chin chin.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  34. ¡Hola, Siby!
    Hay amores así, penetrados a la piel y difíciles de arrancar sin evitar desgarrar el alma en el intento.
    Hermosas letras. 👏👏👏
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nuria bella,esos amores llegan a ser inolvidables, se adhieren a la piel
      de cada latido que lo nombra, gracias por pasar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  35. El desamor toma tiempo, de creerlo, aceptarlo y sufrirlo. Animo a todos aquellos que lo esten viviendo e intenten recordar lo bueno, cuando ese tiempo lo permita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, es verdad asi es el desamor,
      mucha paciencia y tiempo y a veces que ya no da para mas y hay que separarse sanamente, agradecida con tu bella visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  36. Las heridas del corazón son río que nunca se seca… Se calmarán sus aguas, pero siempre quedarán esas huellas indelebles sobre la piel que amó…

    Hermoso y sentido, preciosa Siby…
    Un placer leerte…

    Abrazos con cariño, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gine bella,cuando las lesiones del desamor son insondables creo es mejor dejar todo, para no seguir hiriéndose o sufriendo, entonces es mejor cortar por lo sano, tu lo dices muy bien mi amiga hay algunas que jamas se olvidan y lastiman eternamente, gracias amiga hermosa por tus palabras, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  37. Transmites dolor y coraje en tus sentidos versos. Es difícil quitarse los recuerdos de un gran amor, pero no imposible. El tiempo y la distancia te ayudarán. Fuerza y a cambiar el chip del cerebro, si es posible.
    Un abrazo solidario Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, un placer recibirte mi amiga,
      hay amores que siempre seran imposibles
      de olvidar, se adhieren a la piel del corazón, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  38. Intenso poema lleno de sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, agradecida por tu
      siempre agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  39. Claro que si, querida Siby.

    Todo en la vida toma su tiempo.

    Gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, asi mismo es como lo dices
      mi amigo, tiempo al tiempo,un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  40. La insuficiencia cardíaca rota del amor realmente causa angustias que necesitan un largo proceso para recuperarse.

    Tocando poesía, Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Himawan, muy cierto lo que me dices,claro que si hay que dejar que el tiempo pase y poco a poco aliviaremos
      ese dolor, gracias por tu bonito comentario.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  41. Me gustan las imágenes con las que dibujas tus versos, como la "reunión con los besos que te perdiste" o esta otra: "indisolubles quedarán los tatuajes..." con una linda metáfora "la piel de mi alma".
    Un placer, SIBY, devolverte tu atenta visita y por aquí nos leemos.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte Estrella, me alegra mucho saber que fue de tu agrado lo que
      escribi, me hacen sentir muy bien tus halagos mi amiga, claro que si nos seguiremos visitando.

      besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  42. No es fácil olvidar un gran amor, espero lo logres, tu poema es precioso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Maria, es difícil cuando el amor se impregna en la carne del sentimiento, gracias por tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  43. Lo mejor es pasar página; no es fácil pero se consigue.
    Un amor que hace daño no es un buen amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia tiempo que no te veia, muchas gracias por tu agradable visita y tus palabras, un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  44. Hola Siby!
    que lindo poder escribir un poema, para transmitir en palabras lo que uno siente, creo que si hubo un gran amor, eso, queda tatuado en el corazon de ambos y pasara el tiempo dolera menos, pero nunca se olvidara.....
    Un beso y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!, si es cierto hay amores que nunca se olvidan y se pegan en la piel
      del sentimiento, asi como tu lo dices,
      un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  45. Gracias por tu visita y hermosas palabras, yo aquí te dejo en cariñosas letras la admiración al amor que sientes por cada suspiro que regalas a la vida...pero el amor primero ni se olvida ni jamás otro es lo mismo, ese amor primero a mi me dejó raíces de dos hijos ,yo escribo y sigo amando entre letras ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, que bonito lo que me dices, es verdad cuando un amor te llega profundo, jamas se olvida, pues algo de el se queda a vivir dentro de ti,todo un placer recibir tu agradable visita mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  46. Precioso!!! Tienes un nuevo seguidor desde Cantabria. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, que bonito recibirte y tenerte
      de seguidor, agradecida por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  47. Hay dolor en tu poema pero también el coraje de seguir adelante a pesar de ese dolor y esos recuerdos que siempre son duros. Muy bonito
    Te sigo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola,es cierto hay amores imborrables que ni con el tiempo se
      van, pero te queda lo bonito vivido
      muy dentro de ti, gracias por pasar y dejarme tus bellas huellas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  48. Es triste el desamor, pero tu corazón es grande como el universo y puede con todo.

    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana linda, por tu agradable visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Muchas gracias J.P.,me alegra recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  50. Ciertos amores calan muy profundo...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, es verdad hay amores que nunca mueren mi amigo,un gusto recibirte mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  51. no creo que sea buena idea reunirse con los besos y las caricias que uno no dio, están gangrenados desde el origen... creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no chica no digas eso, jaaaaa, me hiciste reir,pero igual no se los dare,
      gracias Monica bella por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  52. Precioso poema de despedida, palabras justas y sentimientos expresados con racionalidad y sosiego.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio,
      un placer recibirte mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  53. Cuando el que abandona cae en la cuenta de lo que perdió ve que el cometió el error de su vida

    Sin embargo el que fue dejado aunque sufrió sabe que lo dio todo y que aunque el otro no lo sepa el recuerdo maravilloso de esos momentos que ofreció sin reservas estarán para siempre

    Todo se supera siempre adelante

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida Ayelen, cierto todo lo que me dices, asi es, no es que sea mala persona, sino que fueron circunstancias de la vida que suceden y ahi queda, hay que saber reconocer cuando uno actua mal, todos nos equivocamos, pues nada es perfecto, amiga preciosa, una vez mas gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  54. Siby, querida, escribis como un angel parece que brotaran de tu pecho las palabras, los sentimientos, sos maravillosa.
    Te envio un abrazo desde una gelida Buenos Aires hasta Canada.¨★
    *o*♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada de las Rosas bellas,tu eres ese ángel lindo, que abre su pecho y salen estos bonitos halagos que los recibo, con todo mi carino, ya viste tu si que eres una Hada bonita que se aparece en mi blog, gracias por estar, que tengas un lindo finde.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  55. El amor verdadero nunca muere.

    A veces el otro de va pero el corazón sigue Amando en la distancia.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga hermosa, si tal vez,
      como sera, pero agradezco tu visita.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  56. Cicatrices que algún día de curan y desaparecen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Es cierto mi querida Ana, ese amor calmara,
    pero jamas se olvidara.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  58. Y cuando logres olvidar a ese gran amor entonces te extrañará, pero entonces imposible ya regresar. Tú habrás pasado página.

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana, tu siempre tan linda,
      en tus comentarios que dan ánimos,
      es cierto hay amores así, que cuando intentan regresar ya es demasiado tarde,
      agradecida por tu agradable compania
      de siempre.

      Besitos a tu bonito corazón

      Siby

      Eliminar