sábado, 9 de mayo de 2020

EN MI MANO


Anoche tuve un sueño
bonito y extraño,
vi a mi Mamá Nena
sobre las nubes,
y con la mano en alto me llamaba
me acerque y al verla tan lejos,
di tres pasos largos
y alcance su nube,
luces de colores orillaban
su figura,
la abrace y la apreté
a mi corazón, besándola,
Mama Nena, repetí muchas veces,
le acaricie su rostro
y me acurruque en su pecho,
cuanto tiempo sin sentirte
a mi lado, al fin juntas
otra vez, no te dejare partir
sin mí, no mi Princesa me dijiste,
todavía no es tiempo,
disfruta de tus instantes
en la tierra, se feliz,
que cuando llegue tu
momento, volveré y nos iremos
volando sobre las nubes
donde tú me sueñas,
y si encuentras
al Príncipe de tu corazón
se feliz con él,
que yo los observare
desde arriba,
empecé a llorar
no, no me dejes Mamá Nenaaa,
llevame contigo
y en ese instante,
desperté con la Rosa
que un día yo le regale...,
¡ En Mi Mano !

SIBY


Tu Hija, Tu Princesa












76 comentarios:

  1. Emotivo poema de un no menos emotivo sueño, de esos de los que uno no quiere despertar.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi amigo Dulce, muchas gracias por acercarte con tus bonitas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Bonito sueño, hay mamás que, en sueños nos siguen cuidando. Muy dulce es final.

    Un abrazo y por este día, con ganas y versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, asi la percibo a ella, siempre conmigo, gracias amiga linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Sueños de añoranza, de intensa falta, sueños que calman y desde el corazón se hacen poesía.

    Muy sentido y emotivo Siby. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Agapxis, por el carino que percibo me dejas en tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Estremecedor poema amiga, sueños que nos dejan la seguridad que un día estaremos con ella. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto querida Sandra, sobre todo cuando los suenos son con nuestras mamas, que nunca nos dejan, gracias por acercarte mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Las madres siempre como ángeles de la guarda.
    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ellas nunca se van del todo y cuando las necesitamos se presentan de alguna forma, gracias mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Gran y emotivo sueño cargada de ternura y amor de los que uno no quiere despertar.
    Feliz domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retazosmios, asi es mi amigo, las madres
      aunque no esten en presencia, su esencia
      nos abriga, gracias por pasar, igualmente bonito Domingo para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Un lindo poema para la persona que te dio la vida.
    Esa ternura que nunca se pierde cuando hablamos de ellas ..Madre .Un abrazo cielo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, las mamas nunca nos dejan del todo, ella siempre esta conmigo,
      un gusto recibirte mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. ¡Qué buen sueño! ¡Lo que reconforta un abrazo de alguien así! Y tú lo has tenido porque lo has revivido en tu sueño.
    Un abrazo fuerte Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y lo sentí tan real que ya no queria despertar, gracias mi amigo por tu grata presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Precioso... Cuánto daría por poder abrazar a la mía...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te visitara Adelina,no pierdas la esperanza,seguro que ella va de tu mano, gracias por tus palabras amiga linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Nunca se van aunque "no estén". Son ese sueño hecho realidad, esa ilusión que alivia, ese abrazo que nos reconforta.
    Grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo ella siempre me decia eso,uno se queda mas que aliviada, te sientes impregnada de ella, gracias Mag.,por tus agradables palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Siby,leo tu sueño y lo hago mío.Es sanador y nos deja en el alma una bella esperanza, amiga. Ellas desde el cielo siguen en sincronía con nosotros. También yo sueño muchas veces con ella y siento que me ayuda a seguir mi camino.
    Gracias por tus palabras en mi blog.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M Jesus.,un gusto que lo hagas tuyo, si uno se siente como en paz,yo la presiento siempre conmigo,siento que me ayuda cuando tengo problemas y me da calma, gracias a ti por acercarte con tu palabra bonita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Habrá muchos amores y cada uno distinto, pero el de una madre es infinito, íntegro porque sabes que siempre estará su abrazo perfecto... Aun en su ausencia sientes su abrazo.
    Mi niña Siby, un sueño Precioso que deja un sabor entre añoranza y reencuentro.
    Me ha gustado mucho leerte con esa música de fondo.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro linda,gracias por el carino que me trasmites y que aprecio mucho, es cierto ella siempre se manifiesta de muchas maneras, pero mas en suenos, me alegra que haya sido de tu agrado e igual la música, agradecida con ese especial carino que percibo de ti y es retribuido igualmente.

      Besitos llenos de carinos
      Siby

      Eliminar
  13. Hola Siby.. Precioso sueño. Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre
    Las madres siempre aman a sus hijos desde el fondo de su corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Llorenc, es cierto lo que dices, las madres regresan a ver a sus hijos y yo siempre la siento a la mia, gracias por tus bonitas palabras.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Sin palabras, Siby, pura emoción, qué maravilla saber y poder sentir así, envidiables versos brotaron de tu corazón... Quién pudiera hacerlo de manera tan bella.

    Abrazo admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos mi amigo lindo, me haces sentir feliz tus palabras, pues se que si las haz percibido, porque tu también eres una persona con mucha sensibilidad,
      trasmitida en tus escritos, agradecida siempre mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. las mamás son todo, eso se sabe desde siempre...

    muy lindo poema, sensible y evocativo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JL0, si claro ellas son las mas fuertes
      y nunca nos abandonan, gracias mi amiga por tus bonitas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Hola Siby , que bonito homenaje a tu mama , y es que como bien dice Jlo , las mamas son todo , feliz homenaje para tú mama , y a todas las mamas del mundo
    supongo que tú también seras mama ¿ No ? felicidades también , ya que es muy hermoso , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dj..flor,gracias mi amiga, las madres jamas se olvidan aunque pasen anos que ya no viven con nosotros, yo a la mia la tengo conmigo, aun siento su respiracion, cuando estoy en problemas la percibo me abraza y nunca me deja, gracias mi amiga por pasar, un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Siby,esto es un regalo para mis ojos,para mi corazón y mi sentimiento.Qué bonito lo has escrito...
    Al ir leyéndolo iba recordando a mi mamá,que se fué hace cuatro años y...no sabes cómo echo de menos ese abrazo,esas manos que las amaba,ese calor de madre...Me emocionaste,amiguca
    Hay algo aún más precioso:No es tu momento,ella lo dijo.Vive!!Que ya llegará el día en el que estaréis juntas.
    Y esa rosa...
    Que Dios te bendiga ,amiguca.Es un poema para guardar en el corazón
    Besucos,linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices Go,hasta percibo tu voz muy especial, me hace feliz que la hayas recordado a la tuya, nuestras mamas nunca se van del todo yo siempre la siento a mi lado, yo era su engreída y hasta la fecha me siento abrigada por su amor, es verdad la sone tan claro como si la tuviera conversandome a mi lado como siempre lo hizo, aprecio mucho tus palabras y que Dios te bendiga a ti igual y yo te envio un abrazo muy especial para ti.
      Mis besitos dulces para ti.
      SIBY

      Eliminar
  18. Maravilloso sueño y bello poema... también yo soñé con mi madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Rafael, me alegro que tu tambien la suenes, uno se siente tambien despues de eso,como si su abrazo su calor,se haya quedado contigo, verdad que si, un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Hay sueños que se mecen y te acunan el alma dando vida aunque ya no estén con nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ani, si es cierto hay suenos
      que se sienten tan reales, que ya no quieres despertar, gracias por pasar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. Visitando aquí y leyendo tus letras, qué tal. Me trae a la mente en el colegio cuando nos hicieron en clase que inventáramos un poema, la vez en que nos pidieron hacer un acróstico de alguien, etc. De poesía he leído poco, lo admito, pero de lo que he leído me han gustado los que llegó a escribir Hermann Hesse, y por supuesto Nervo, Benedetti, entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los que nombras son grandes poetas, creo que todos los admiramos, mi poesia es simple,
      gracias por acercarte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  21. Siby, me conmueve este poema.

    Seguro que Mamá Nena te acompaña todo el tiempo. El sueño debe de ser el modo de mostrártelo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis linda, que bonito recibirte, es cierto lo que dices, mi Mama Nena, esta todo el tiempo conmigo, asi la siento y la vivo, gracias por el regalo de tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  22. Bonito y sentido sueño Siby.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo Ernesto, un gusto recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. ¡Hola, Siby!
    No pude evitar llorar con el sueño que nos compartes. Me conmovió mucho. Yo perdí a mi padre y lo extraño tanto... Cuánta falta nos hacen los seres amados que se van.
    Te dejo un fuerte abrazo. Fuerte fuerte.
    Cuídate mucho. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri bella,siento mucho lo de tu Papa, los padres siempre viviran dentro de nosotros, jamas se van completamente,pero es duro vivir sin ellos,gracias amiga linda por tu sentir, tu abrazo que lo senti en mi corazon, gracias tu tambien te cuidas siiii.

      Besitos a tu bonito sentir.
      Siby

      Eliminar
  24. Me maravillas siempre tienes luz n el alma y alegria en tu cuerpo si bailas la danza de las letras casi hoy
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, gracias por tu agradable presencia y tus palabras que me hacen sentir bien, te cuidas chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    2. Te traigo un abrazo con sol Buen dia

      Eliminar
    3. Gracias bella amiga, lo recibo
      con carino y te dejo otro para
      ti inmenso.

      Besitossss
      Siby

      Eliminar
  25. Bellísimo y emotivo poema, querida Siby…
    Nunca se van del todo; ellas siempre abrazan a través de esos sueños y del alma, que es dulce hospedaje que nunca abandonan…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra querida,muy cierto, yo la siento conmigo donde voy, y vive en mis suenos, pero a veces uno se entristece pues quieres verla, tocarla,oirla en todas partes,
      pero no se puede,aunque se que esta conmigo, gracias por las bonitas palabras que me dices
      amiga bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. Un sueño divino. Yo la recuerdo y la adoro, donde este...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Adelina bella, jamas se olvidan
    las madres pues viven dentro de nosotros.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  28. El cierre, hermosísimo:"desperté con la Rosa
    que un día yo le regale...,
    ¡ En Mi Mano !
    Un abrazo-Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, un placer recibir tus bellas palabras,me alegra que te haya parecido asi como dices.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  29. Hermoso sueño cargado de recuerdos y bellos momentos.
    Gracias por tu visita.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu visita, cierto hay recuerdos que siguen latiendo como si fuera ayer y se tatúan en el alma.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  30. Que sueño tan maravilloso cruzando las distancias. Acercando a quien lo es todo en la vida. Ese ser maravilloso e incondicional.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galilea, que bonito lo que me dices,
      es verdad los suenos nos hacen viajar,
      sin esas distancias que nos separan, gracias por estar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Hola Lucia un gusto recibirte mi amiga,
      me alegro que fue de tu agrado lo que escribi.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  32. el sueño no apaga luces, tu sueño enciende el éxtasis
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SCDT, Mmmmmm que música tan bella
      sentí en mis oidos, muchísimas gracias
      sinceramente.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  33. Ellas nunca nos dejan y ya entiende uni que este vivir aquí es brisa pasajera y hermoso el tener el testimonio de la flor , asi la VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga Meulen, por tu sinceras palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  34. Bello sueño tuviste con tu mamá. Esos momentos son indescifrables, tan reales que uno despierta llorando.
    Estoy paseando por tu blog Siby, no te extrañe que a veces voy de retro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, yo feliz de que te pasees y recibir lo bonito de tu palabra mi amiga, es verdad las madres aun después de partir, regresan y cuidan de sus hijos, gracias chica bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  35. La madre nos da la vida pero también da sin pedir, expresa sin esperar nada y ama sobre todas las cosas y circunstancias de nuestra vida

    Un homenaje bello en ese sentir de tus palabras

    Gracias con tus palabras me acorde una vez mas de mi bella mama que no esta a mi lado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ayelen, agradecida por tus delicadas palabras, es cierto las madres aun que no estén en este mundo, jamas nos dejan solas, estoy segura que la tuya igualmente, sigue tus pasos y tomara tu mano cada vez que la necesites, gracias a ti, por lo bonito que me escribes, yo me emociono mucho cuando hablo de ella e imagino tu sientes igual,ellas nos siguen mi amiga hermosa, te cuidas mucho siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  36. Siby, mi amor! que emocionante poema, yo tuve hace unos años una vivencia parecida. Soñe tan vividamente a mi madre.. pero cuando quise irme con ella, se empezo a alejar y de la desesperacion que me agarro, me desperte gritando y agitada. Fue una sensacion doble, por un lado la vi muy tranquila y serena y por el otro, senti una desazon y tristeza enorme; darme cuenta que solo habia sido un sueño me hizo llorar tanto..!

    Besote desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada linda, no me digas mi amiga, yo creo que nuestras madres aunque no estén en este mundo, jamas nos dejan, ellas son ángeles que nos acompañan en nuestro caminar, yo sueno con ella mucho, gracias por tus bellas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  37. Un poema divinoooo, Siby:

    Son versos preciosos y entrañables.

    Un abrazo enorme, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Ana querida, es muy bonito lo que
      me dices, me alegra que lo hayas sentido divino,
      me hace muy feliz, gracias por pasar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  38. Leo este poema de nuevo.

    Es muy bonito.


    Un beso gigante, Siby...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana linda, eres un amor
      de persona.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar