jueves, 25 de junio de 2020

En Mi Fuego



Me proclamas
como la Soberana
de tu Pecado,
yo te nombro
el Emperador
de mis vicios,
te muestras desnudo
ante mis ojos y te transito,
como si fueses
mi oda preferida,
te miro y me entretengo
con tu visible exposición ,
mis dedos se activan
con solo atildarte
en mi mente,
oigo un gemido polifónico
al pararme en tu ombligo,
mi lengua retorica
describe tu breve jadeo,
y mi intensión
activa tu potencia,
avasallo tus antojos,
aderezo tus deseos
con besos veleidosos,
cumplo tus pedidos
y te derrites...,
¡ En Mi Fuego !

Siby

143 comentarios:

  1. Ternura, amor y pasión conllevan este poema amiga Siby. Preciosas palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retazosmios, mi amigo,me agrada lo que me dices, es muy bonito, gracias por pasar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Un poema muy bueno, desatas toda pasión al igual que el acompañante para fundirse y hacer fuego de vuestros latidos de deseo y pasión.
    Besos y genial jueves para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi bella, yo me siento feliz de que
      lo hayas recibido así, igual para ti amiga hermosa.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. He estado leyendo entradas tuyas anteriores, es algo que me gusta hacer cuando entro en un blog por primera vez y he visto que tus letras desprenden sensualidad y delicadeza, dos cosas que no son fáciles de conjugar.

    Ese momento que antecede a arder en el fuego de la pasión, es único y lo has descrito tan bien en este poema.

    Te reitero las gracias por tu visita.

    Besitos, Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Prozac, me parece muy bien lo que me dices,tus palabras me hacen sentir
      en una Nube, no hay mejor recompensa cuando el lector se siente contento de leernos y disfruta de lo escrito, todo un placer recibirte, agradecida por tu linda visita.

      Besitos dulces
      Siby
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Perfecta tu descripción de ese fuego.
    Cuídate Siby
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Laura, que hermoso que así lo hayas
      sentido, con eso me siento feliz, tu también te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Ambos coronados de pasión... Más que sensual tu poema, Siby. Encendido.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, así lo quise trasmitir y sentir,
      gracias por acercarte siempre Alis linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. Bom dia:- Intenso, Profundo, Eroticamente luxuriante.
    O desejo é arrebatador quando se ama.
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Rykardo,muito belo suas palavras
      lhe estou muito agradecido, beijos pra vc.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Qué elegante evocación. Me ha encantado.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada mi amiga,es un placer para
      mi recibir tus elogios y que sea
      de tu completo agrado mucho mas,
      agradecida siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. feliz de sentirte feliz
    gracias por las maravillas que nos ofreces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti hermosa amiga, yo también
      me siento muy contenta de recibiste
      siempre, con carino.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Soberana del Pecado. Eso si es un piropo. Él se deja hacer y tú, perfecta dueña del pecado, te realzas en todo tu deseo.
    Maravilloso, Siby.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, wowww mi amiga, así mismo como tu lo dices, un piropo que me ilumina y mas teniéndote de lectora a ti gran Poetisa sensual, todo un honor recibir tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Bonito poema, lleno de pasión, feliz tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José maría, un gusto
      recibir tus palabras y tu visita
      mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Evocadores y sugerentes versos que se deslizan con elegancia y exquisitez por los confines de la piel que ama y desea…

    Bellísimo, mi querida Siby.
    Un verdadero deleite…

    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gine hermosa, woww, que bonito todo lo que me dices y que veas así mi poema,me siento muy contenta con tu visita y todas tus expresiones, se acerca
      el finde y que lo pases bello.

      Besitos dulces
      Siby


      Eliminar
  12. wow, super orgásmico!!
    Eres muy apasionada., un placer leerte.
    besitos Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara jaaa, que bueno eso de orgásmico woww, gracias mi amiga linda,
      un placer recibirte, te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    2. Hacemos lo imposible con esta 40 tena interminable. Tú, te cuidas también. Besitos cielo

      Eliminar
  13. Siby, desde el principio comienzas la ceremonia real y le vas dando un ritmo solemne y majestuoso a esa pasión, que dominas con el verso y el sentimiento. Muy bueno, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu destreza literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy, pero que lindo todas tus palabras tan bonitas que me obsequias mi amiga querida, que alegría que así lo sientas
      al leerlo, mas que agradecida por tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Mi niña Siby, me parece un poema expléndido, de una delicada y sensual proeza al describir ese retablo de emociones bajo tu valioso vocabulario que todavía lo enriquece más.
    La música es todo un deleite.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro linda,no me digas, de verdad te pareció así, no sabes lo contenta que me pone todo lo que me dices, hasta la piel se me hace chinita, al leerte, tu tienes un bello corazón,que tengas ya para ti la noche se asomo, dulces suenos.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Impresionante, no hay otra palabra, Siby. Impecable, también, y por que no envidiable.

    De lo mejor (y más sentido) que te leído. Abrazo más que grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Carlos,tus bonitas palabras
      me dejaron muda,tu eres un gran poeta,
      y amigo al que admiro,tratare de seguir aprendiendo, de todos Uds. gracias desde mi corazón.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Hola Siby.. Todo fuego y pasión. Me ha encantado la entrada..
    Me proclamas
    como la Soberana
    de tu Pecado,
    yo te nombro
    el Emperador
    de mis vicios.
    Que bueno.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Llorenc, wowww que feliz me siento
      sinceramente,me agrada lo que me dices, es muy bonito, te cuidas siiii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Eres soberana del deseo y la pasión mi Siby.. te proclamas con letras mayúsculas!
    Besitos dulces amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga hermosa, que bonito es recibirte y recibir, tremendo elogio, que me lo
      voy a creer, gracias sinceras A.linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  18. Oh destilando pasión y deseo!
    Me ha gustado mucho!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lunaroja,me encanta recibirte
      y que te haya gustado lo que escribí,
      gracias mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Me gusta tu forma de dar color a ese estallido de pasión y amor .LO vas haciendo crecer cada verso un poco más
    Es un bello poema !!
    Gracias por tu visita
    Besucos de paso,guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Go,gracias por lo que me dices,
      me pone feliz que lo hayas leído así,un placer recibirte siempre.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. SIBY

    Preciosa, no puedo permanecer impávido frente a tus letras, lo sabes, tu llegada, marcó un hito en mi vida, te proclamé la Soberana de mi Pecado, pues tu encantamiento me atrapó, a partir de allí, me propuse acelerar mi ritmo en pos de lograr un avance y profundizar sobre ti, moría en el intento de develar el enigma y magia que esa carismática Mujer poseía, desafié tus tiempos, acosé tu privacidad, me abrí camino hacia tu intimidad, hurgue en tus misterios, esos que tú, celosa protegías de todo aquello que no veías con estamento como para compartir tus ocultos tesoros de vida.

    Tu paz, tu serenidad, tu equilibrio, tu fibra romántica, tu sensualidad, tu inteligencia, tu elegancia, fueron dones natos que brillaron en lo oscuro hasta entonces, de mi noche, a partir de ese logro, cada segundo nuevo transcurrido sin ti, me llevaba cronológicamente a compararlo con milenios que tendían sobre mí, su cierzo helado, tratando de abatir las flores que en el jardín de mi alma, cultivaba con fervor, en espera de la dueña merecida, de su aroma y encanto.

    Fue así, mi dulce Siby, que vendavales de Ternura rondaron mi alma para agasajar humildemente a tu vida, esa misma vida tuya, que sostiene la mía con la templanza y fuerza del que ama y es correspondido, dando vía libre a un anhelo y afán, animando mi esperanza y mi fe, con la ilusión esplendorosa que solo tú sabes inyectarme, hoy logrado ese avance, nos sorprende cada nuevo día, envueltos en un mismo despertar, donde la caricia de tus adormecidos ojos, se abre en plenitud para regalarme la luminosidad esplendorosa de tu mirada, adornada con la caricia del beso que tus labios regalan a los míos.

    Vivo contigo a mi lado, y alimento mi espíritu segundo a segundo, con la obsecuente idea de amarte más y más, fundiría mi piel a la tuya para evitar una partida, y pienso por momentos, que moriría feliz en tus brazos, con la dulzura de tu nombre, susurrado por mis labios, anclado en ..., ¡ Tu Mismo Fuego !. 

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, esa Mujer que marco tu hito
      y que proclamaste la Soberana
      de tu Pecado, quedo prendada
      de ti desde el instante que te
      conoció, y te convertiste en el
      astro de su inspiración, se adentro
      debajo de tu piel de Poeta,
      y se hizo amiga de tu corazón,
      te empece a leer por dentro, llevabas
      el romance pegado en tu latir, nos
      fuimos conociendo mas, hasta que
      me sentí conquistada por ese ser
      singular que hay en ti, me recosté
      sobre tu voz y me deslice en tu vocabulario,
      probé tus besos insaciables,
      desnude tu interior,
      tu roce ardiente me robo
      un gemido musical, cerré mis ojos
      asegurándome que los tuyos serian
      los míos cuando ya no vea,
      me sobrepare en tu centro
      teóricamente, tu jadeo armónico
      me pidió seguir, y me sentí
      agasajada, de que seas el Emperador
      de mis Vicios, y llegar juntos al infinito,
      fundidos en el...,
      ¡ Mismo Fuego !

      Siby

      Eliminar
    2. Apa, este posteo vale oro, una declaración correspondida y apasionada. Brindo por ese amor que rompe las barreras de los monitores, que rompe las distancias y se aferra habla esperanzadora posibilidad de que el amor no sabe de tiempos, ni de distancias. Felicidades por ello y enhorabuena por uds.

      Eliminar
    3. Hola querida Barbara, woww, que hermoso
      lo que me dices amiga bella, jaaa es verdad arrasamos hasta con el virus,el amor lo puede todo, gracias por lo bonito de tu visita, chin chin Barbara.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  21. Ese primer verso lo dice todo y brilla por sí solo. Vicio y pecado lo derriten todo.

    Besos dulces Siby y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Dulce, me gusta lo que me dices,
      y es muy bonito recibir tu agradable
      comentario, igualmente para ti, bonito fin de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  22. Es un poema precioso, lleno de ternura y entrega y como te mencionan en el comentario superior, "Ese primer verso lo dice todo"

    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga hermosa, por obsequiarme
      con tu presencia y tu comentario me pone feliz, que así hayas percibido ese primer
      verso, te cuidas chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. Me encanta ese termino de soberana del pecado , juegas de una forma bella con las palabras , y mucha ternura, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te agrado.? Que bueno mi querida
      Odalys, con lo que me dices me siento
      contenta, un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  24. Apasionadas letras amiga, un poema precioso. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra querida, me agrada que las recibas
      así, siempre es una alegría tenerte de lectora y amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola chica bonita, muchas gracias
      por estar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. Desbordas intensidad y pasión amiga Siby metáforas llenas de fuego y amor.
    Abrazos que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, de verdad te pareció así.??
      que bonito, me pone contenta que sea así,
      lindo fin de semana y te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    2. Claro me pareció muy bella la intensidad que expresas, es genial, cuidate mucho tu también y se feliz

      Eliminar
    3. Gracias mi amigo lindo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  27. Huf....¡¡¡que goloso eres!!! jajaja...el amor yo solo lo quiero para mi y de ese no lo hay ya .no deja de ser excitante pero soñar no disgusta después...lo mío lo quiero mío ,así lo viví y así solo lo sueño.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina hermosa, siiii, es lindo dar todo y ser golosa en el amor verdad.??
      y claro que sea todo tuyo, jaaa, me encanta que lo hayas vivido así y los recuerdos sigan latiendo,bonito fin de semana para ti,y a seguir cuidándonos
      siii.
      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola Vivi, muchas
      gracias mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  29. La riqueza de las imágenes y metáforas que embellecen tu poema, se me antojan como la visión de un volcán donde los cuerpos empujados por la pasión estallan en una interminable sucesión de suspiros y jadeos.
    Todo el poema es una recreación de sensualidad y erotismo hermosamente entrelazados.

    Muchos besitos, Siby y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Estrella, me dejas sin habla
      ante la belleza de tus palabras, me gusta,
      me encanta que lo recibas así, de eso se trata
      que te deleites al leerme yo super agradecida
      por tu presencia y tu hermosa manera de percibirlo, que tengas un buen fin de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  30. Cuidado Siby que con tanto fuego no va a quedar nada de tu amado amante de noches placenteras.
    Bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa, hay Mariarosa, linda, me hiciste reir, sii tienes razón,gracias por acercarte mi amiga, lindo fin de semana para ti y a cuidarse.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  31. Uy que hermoso poema simplemente perfecto y muy romántico como debe ser el amor y el deseo

    ResponderEliminar
  32. Hola Alexander, así mismo verdad,gracias por la
    gentileza de tu visita, lindo finde.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Siby, ya no tengo palabras para resaltar vuestro amor que brilla esplendorosamente en vuestras vidas. Leí tu hermoso poema en el blog de Lucas y dejé para ambos mi comentario.
    Un generoso abrazo y besitos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciely linda,eres un amor de persona,
      me agrada mucho lo que me dices y me siento feliz de que recibas con ese carino nuestras poesías, que nos salen directo del corazón y percibas ese sentimiento que nos une a los dos,mas que agradecida a ti y tu hermosa amistad,que tengas un bello Domingo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  34. Una danza de brevedad donde cabe el mundo de los sentidos. De pies ligeros, tu corazón se expande en el deseo. Una leve brisa fluye en el abrazo de la persona amada y un beso, en la distancia o a un milímetro, viaja por tus venas a mil por hora...

    Un beso de complicidad amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Buscador,pero que lindura de palabras usas para expresarte,mi percepción entra en fiesta con el fragor de tu comentario, cierto así es el amor cuando llega a quedarse en tu interior, mi apreciado amigo,agradecida sinceramente desde mi corazón, que tengas un bello Domingo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  35. Que belleza e intensidad en tus palabras, sensaciones maravillosas las que describes un deleite para los que podemos disfrutarlo, gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYELEN,que bello lo que me dices, quedo completamente agradecida por tu visita y tus lindas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  36. Bonito poema, reflejar sentimientos de esa manera erótica y sutil es muy difícil, te ha quedado genial.
    Feliz fin de semana
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.Antonio,a veces es difícil de describir lo que vive tu corazón es cierto,
      pero así me salio y agrado, yo feliz de que lo recibieron así, gracias mi amigo,que tengas un buen Domingo y un buen inicio de la otra.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  37. Gracias por seguir mi blog. Yo también te sigo, así podremos conocernos.
    Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte Rita, claro que si,
      sera un placer visitarnos mi amiga, lindo
      Domingo para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  38. Hola Siby, nos dejas un precioso y sensual poema que me encanta, sobre todo lo de Soberana y Emperador..., que bonito lo describes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, que lindo lo que me dices mi amiga, me hacen feliz tus palabras, cuando el amor se expresa queda bello.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  39. Me encantaria sentirme tal cual vos
    pero no puedo..
    Lo recuerdo.. me traía palpitaciones al alma solo su nombre...Pero esta muerto...
    Hoy estoy no vencida pero hay un letargo en mí que lo he escrito
    ya que cuando escribo
    se me limpia el alma por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga hermosa, me pone triste que así te sientas, estoy segura que el nunca te deja sola y que algún día despertara de ese coma
      y volverán a reencontrarse en alguna nueva vida, porque los amores así jamas mueren.

      Besitos a tu corazón bonito

      Siby

      Eliminar
  40. Muy querida Siby,

    Quisiera ser simplemente un aliado de tu amistad.

    Eres una gran escritora e inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, claro que si, yo te siento
      como mi amigo y espero que tu también,
      las amistades sinceras son las mas bonitas,
      gracias por tus bellas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  41. Hola Luiz, gracias por pasar,
    claro que si.

    Beijos pra vc

    Siby

    ResponderEliminar
  42. Bello poema y bello espacio. Un placer encontrarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita un placer recibirte,
      que lindo que sea de tu agrado,
      gracias por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  43. Sybi...
    Tuas palavras são linguas de fogo nos teus lábios, um desejo lascivo nas penumbras do teu corpo...

    Beijos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi POLYEDRO,que lindo lo que me dices,
      me encanta que así lo recibas, un gusto
      recibirte.

      Beijos pra vc.
      Siby

      Eliminar
  44. El amor,esos deseos que con el pazo de los años se va desvaneciendo.y solo nos quedara nostalgias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte Juan,no a todos mi amigo,depende pienso yo, todas las parejas son un mundo diferente, pero me alegra tu paseo por mis letras.


      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  45. Cuanta pasión bien expresada diría yo, y que amor mas bello,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, gracias por tus lindas palabras mi amiga, todo un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  46. Intenso poema, reina de la pasión.

    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola bella, gracias por galardonarme
      con ese titulo hermoso, Reina de la pasión
      wowwww, gracias chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  47. Hola Sybi , un poema muy hermoso cuanta
    pasión en tan poquitas letras , y el vídeo es precioso
    te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Flor,que lindo que lo
      sentiste así hermoso y que el video también te agrado, mas que feliz de recibirte mi amiga, igualmente para ti, dulces sueños .

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  48. Hola mi amiga bella, me alegra que haya sido de tu agrado lo que escribí,si estoy siguiéndote, con mucho agrado, te cuidas
    siii.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  49. Versos dulces y apasionados me ha encantado Siby precioso,!!! un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea linda, que bonito recibirte
      mi amiga, es muy bello lo que me dices,
      me pone feliz que así lo hayas sentido.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  50. No hay duda que hay mucho fuego.

    Tengo un nuevo post y me encantaría lo vieras

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo Isaac,
      claro que si ahí voy,
      un gusto recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  51. Hola!! como estas, Siby, tu poema es maravilloso y como te adora Lúcas, es para morir de amor. Francamente, sensacional, amiga.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Hada,que lindo lo que me dices de Lucas, es cierto nos entendemos muy bien, en lo literario y en la vida común,gracias por tu bonita visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  52. Hola Siby.
    Es todo un placer estar por aquí, en tu rincón. Me quedaré, para disfrutar de los futuros relatos.
    Desprendes mucha pasión con estos versos. Un dulce juego, donde derretirse es más que placentero. Quien se consuma en tu fuego está de suerte ;)

    Un besazo y un gusto tenerte por mi blog y yo estar en el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga,agradecida por tu agradable visita y tus palabras, me alegra enormemente que hayas disfrutado de lo que escribo, sera un placer tenerte de lectora
      y amiga,gracias por estar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  53. Agradezco tu visita y tus elogios ,yo quedé complacida con un amor al que día a día a grito de poesía recuerdo .Sin duda era mío ...yo de él al completo ,le gustaba solo lo de el, que era yo y a mi lo mío que era el ...NO SABES LO FELIZ QUEHACE ESA LOCURA DE AMOR y no el revuelto de otros cuerpos ,no quiero ni pensar ...jamás no sabes lo que es ternura ...amor ...locura en la misma alfombra del recibidor sin espera a la butaca... encima de la mesa ...locura de pasión y de amor loco sin fin ...Tu no sabes que es el verdadero sabor del amor entre dos amantes de verdad.
    esa es mi poesia , Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Marina, es lindo todo lo que me cuentas, que bonito que hayas tenido ese principe que te llevo a la luna de su romance y fueron los dos muy felices, la ternura en el amor, es lo mas hermoso, tiene que haber esa mezcla, de pasión,mimos, carinos y amor que te llene el alma, me alegro que asi lo hayas vivido mi Marina bella, gracias por tu presencia en mi blog,amiga querida.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  54. El deleite del amor, ese no tener ojos más que para el otro, necesidad de satisfacción y al final fuego que ....Derrite. Que bonito leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa, que bonito recibirte mi amiga,
      me encanta lo que me dices y ademas que
      sea de tu agrado lo que escribo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  55. Preciosa música que te va envolviendo mientras lees ese poema lleno de fuego y pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, hacia tiempito que no te veía,
      me alegra verte nuevamente, gracias mi amiga, por tus palabras y tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  56. Todo una reina del amor, en el reino de besos vasallos, pluma que desconoce el dolor

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bonito recibirte, muchas
      gracias por regalarme las huellas
      de tu paso.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  57. El amor y tus poemas son una gran parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Cuidado que quemas!!!

    🔥

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica linda como me gusta
      recibirte mi amiga, sinceramente
      agradecida.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  59. Leñe... Pensé que estaba al día contigo y no !!!

    Ufff !!! Aquí arde Troya, amiga Siby
    Estos latidos son muy orgásmicos y
    atesoran vibraciones espontáneas que
    vas a romper las pantallas de cada un@
    que te visitemos.

    Sigue así !!!

    Felicidades por esta maravilla!!!

    Bicos galaicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, esta bueno eso mi amigo,que lindo recibirte,me alegra que así lo hayas
      percibido, pero sin romper ventanas jaaa,
      gracias por obsequiarme tu presencia.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  60. pero que blog mas intenso poeticamente!!! Felicitaciones!!! abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, bienvenida, que alegría que lo hayas
      sentido así,agradecida con tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  61. Palabras llenas de pasión. Muy bello Siby

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amiga Tiffany,
      un placer recibir tu visita y tus
      bellas palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  62. "soberana de tu pecado", "emperador de mis vicios"... suena bien! no soy muy amigo de títulos nobiliarios, pero éstos sí me gustan. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, que alegría recibirte, y que fueron
      de tu completo agrado esos títulos señoriales, así se me ocurrió nominarlos,
      y bueno tu sabes la inspiración,un gusto
      recibirte mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  63. Qué pasional.
    Me encantó.
    Gracias por darme a conocer este rinconcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alasdemariposa, que lindo recibirte,
      gracias a ti por tu bella visita y tus palabras que me regalas.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  64. Tu poema es un recorrido de placer amoroso y pasional, el sentimiento mas puro y bello del ser humano el amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, que linda eres y que bello lo que me dices y te agradezco con mi corazón, me
      hace feliz que ai lo sientas mi amiga, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  65. Mi muy querida Siby.

    Te dejo un nuevo abrazo con aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti mi amigo
      Ricardo, lindo fin de semana
      para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Gracias por estar Isaac mi amigo,
      te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  67. Hola pasaba saludar!!!!
    Te cuento que abrí un blog de haikùs y voy a dejar los otros puesto que no me da el tiempo para todos.
    Espero verlos allì, un beso enorme y un abrazo.
    PD: ESTE ES MI ÚLTIMO Y ÚNICO BLOG DE AQUÌ EN MÁS. TE SIGO CON ESTE NUEVO PERFIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu invitación,
      ahí estaré.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  68. Apasionados versos llenos de amor y deseo.

    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Galilea, por tu
      paseo por mis letras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  69. Que lindo escribes Siby, muy lindo.
    Que tengas un bello comienzo de semana.
    Besitos dulces.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, tu nombre me trae alegrías, de recibirte y de tus palabras bonitas a mi poema, me encanta que te agrade lo que escribo,gracias por todo y tu también tengas un buen inicio de semana, te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  70. Deseo y pasión que despiertan los sentidos!! exquisitas tus letras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna, es muy agradable
      recibir el regalo de tus palabras mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  71. Delicada pasión que esconde un volcán dentro de ti, el recorrido de esa lava de sentimientos indica el amor que sientes

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orestes, que agradable
      tu visita,me alegra que así
      lo hayas percibido mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar