martes, 9 de junio de 2020

MILONGUERO


Venceme con
tu pasión,
descifra los preceptos
de mis puntos atrevidos,
y organiza
un ágape con tu boca,
robame los besos
que soñaste conmigo,
ajustame a las
espaldas de tu vuelo
lascivo,
que vivo famélica de ti,
se el bombero
que apaga el fuego
que me provoca, 
 arrastra tu capricho
desde el zócalo
de mis caderas,
aliate con mis jadeos
y hazme el amor
en el malecón
de tu astucia, delinea
tu destino y al final
adaptame a tu quejido
y derribame
con tu pasito...,
¡ Milonguero !

SIBY

114 comentarios:

  1. Ole qué baile tan bonito te ha quedao, un gozo leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada que lindo lo que me dices,
      agradecida como siempre por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amapola linda, tu crees jaaaaa, bueno gracias por pasar amiga bella.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  3. Tan buenos los pases de baile como la cadencia de tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred amigo lindo, tus palabras
      siempre las recibo con mucho carino,
      gracias sinceras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  4. Esa Milonga lleva el ritmo de la pasión y seducir al igual que nos has dejado tu, con tus letras ..
    Muy bien acompasado ..
    Un fuerte abrazo y lindo día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Campi bonita, que bonito lo que tu me dices, me alegra que lo recibas así.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Preciosas letras escritas Siby con tanta pasión al igual que esos bailes tan románticos y milongueros. ¡Me encantó!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo, que bonito recibir tu hermoso comentario, me alegro que te haya
      gustado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  6. La conquista exige pasión y dedicación, desear y ser deseado. Suerte en el ruedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, es cierto lo que dices
      es un ir y venir de deseos y pasiones, gracias
      por estar.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  7. Preciosas palabras, compendio de sentimientos y expresión de los mismos de forma romántica y dulce.
    Me encanta.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo Carlos y tu me lo dices
      tan bonito que así mismo es y el baile
      lo demuestra sensualmente, muchas gracias
      por tus hermosas palabras y tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  8. Hola Siby.. Intensa y apasionadamente. El amor puro es como el sol su calor e intensidad absorbe todas lo demás.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc, pero que bello todo lo que dices
      mi amigo ademas es cierto, el tango es pura
      pasión y vivo en el baile, gracias por obsequiarme tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  9. Hola Siby, sensual y bonito baile que tu acompañas con este precioso poema, que ese bombero tenga mucho trabajo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, jaaaa me hiciste reir mi amiga, me alegra que haya sido de tu agrado
      lo que escribí, gracias por tu bonita presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  10. Siby, claridad y contundencia en tus palabras. Elevas el deseo y el sueño, que asciende con fortaleza y determinación.
    Mi felicitación por tus letras-corazón.
    Mi abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Jesus, que bonito me lo dices,
      yo feliz de que fue de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  11. Uma dança que poeticamente é versada como um "grito" de desejo. Delicioso

    .
    Cumprimentos
    Tenha um dia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kykardo, la música Argentina es muy bella y a mi me encanta, gracias por regalarme tan bonitas palabras mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  12. Con ese deseo y pasión, no hay quién se resista a tus encantos.
    Besitos Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani bonita, ahí vamos mi amiga jaaaa,pero solo es una inspiración y me alegro que a ti, te agrado, eso es lindo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  13. Candente petición de sentires que florecen al ritmo del deseo y del amor… Esa danza exquisita y sugerente de saberse y sentirse…

    Un placer leerte, preciosa Siby…

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine linda, cierto lo que dices es un baile
      muy sensual y hay que saber bailarlo, gracias por tu agradable presencia mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  14. Poética invitación es la que haces, me gusta sobre todo la primera parte del poema.

    Besos dulces Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, me agrada que la hayas disfrutado con eso me quedo feliz
      mi amigo, muy amable de tu parte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  15. Es una danza, un vuelo donde se acoplan algo más que los deseos y solo queda dejarse llevar, mi niña Siby. Belleza de poema acompañando a esta pieza musical. Un lujo leerte, siempre.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Auro hermosa, pero que bonito lo que me dices, así es mi amiga,tendré que aprender a bailarla, es muy sensual y a mi me encanta oírla, me hacen feliz tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  16. Cómo podría resistirse!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela linda, creo que nadie se resiste a la Milonga asi aprender a bailarla jaaa,
      gracias por pasar mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  17. Ese baile al son del tango apasionado de tus letras, va tan bien sincronizado que, de seguro tu pareja caerá derrumbado en tus brazos. Lindo poema, Siby!!!
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci linda, jaaaaa me haces reir mi amiga, abra que aprender a bailarlo
      mi amiga, asi es muy sensual, mis padres concursaron bailando milonga y ganaron el premio, por eso me encanta,agradecida nuevamente por tu compania.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  18. Estás encendida, Siby, y captas a la perfección el espíritu de esa danza a la par romántica y rea.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos amigo 😍.

      Lindo poema Siby.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Laura no se que pasa, pues cuando habro el link, para responderte mi bella Laura, no se abre, espero que salga bien, agradezco tu visita chica linda.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
    3. Muchas gracias Carlos, me encanta que así lo recibas mi amigo, tu música me fascina,
      aprendí a oír tu música en mi casa desde pequeña,mis padres eran campeones de ese baile y me enamore de su música,gracias Carlos por tus bonitas palabras, queria pedirte disculpas el link para responderte a ti no abre, no se que pasa, espero puedas leer mi respuesta.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  19. Que lindo Siby, verso a verso al son de un tango...... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra querida, gracias mi amiga,
      me hace feliz que fue de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  20. Me he dejado llevar por la fuerza y la pasión de tus hermosos versos, querida Siby, dedicados a uno de los más importantes bailes del mundo, por lo que te regalo esta humilde estrofa para continuar la danza:

    Con el tango se entremezclan
    las risas y los lamentos,
    las pasiones encendidas
    y los amargos sentimientos,
    milongas de Buenos Aires,
    en tangazos arrabaleros,
    que giran besando el suelo
    para morir bailando
    mientras suene un bandoneón.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww Estrella, mi amiga, es una estrofa de oro, la cual aprecio y un honor para mi que venga de la magia de tu pluma, me emocionaste, muchas gracias sinceramente wowww, me la guardo con carino en la cajita de mi corazón.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  21. Bellísimo vuelo lascivo... Me encantó. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelina hermosa, gracias amiga querida, por tu paseo por mis letras y yo agradezco tu grata presencia.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  22. Uy sientes el ritmo y la pasión en tu poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que lindo recibirte,
      gracias sinceras por tu bello
      comentario y tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  23. El vuelo que aterrizó apasionadamente. Un hermoso poema, Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo lindo,
      por obsequiarme tu presencia
      y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  24. Tentadora petición a la que no creo que nadie se resista.Lo has dicho perfecto de pasión y de belleza literaria.
    Gracias por tu visita a mi rincón.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, que bonito lo que me dices
      y aprecio mucho tus palabras y tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  25. Arte y maestría en el baile. No cabría negar la tuya en el poema.

    Gran abrazo Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas Ernesto,muchas gracias por
      tus agradables palabras y tu presencia
      en mi blog.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  26. Cada verso es una danza entre el hombre y la mujer; un abrazo y un beso que se atrapa con una boca con sabor a fresa. Este poema es un canto al amor y a la pasión que unidos, nunca vencerá lo cotidiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador mi amigo, que bello lo que me dices, tus palabras me complacen, agradecida como siempre, por tu gentil
      visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  27. EL tango se hace vida y movimiento en tus versos,apasionados y tiernos.QUé bien lo has escrito.
    Sólo sale así cuando se siente con fuerza
    Besucos de paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go linda, que bonito lo que me dices,
      amiga preciosa, es un honor recibirte,
      muchas gracias.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  28. Desbordas pasión en movimiento, un abrazo Siby hermoso versar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegra mucho que así lo percibas mi amigo,agradecida por tu bello
      comentario y tu presencia.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  29. Bonito poema, que tengas un buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Maria, por tus palabras y que la pases bonito este fin de semana.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Un gusto recibirte Rafael, gracias por
      tus palabras mi amigo, buen finde.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  31. La victoria resuena entre sones de tu derrota, dulce derrota. Los vídrios dejan ser húmedos recuerdos que juegan a ser reflejos de tus caderas.
    Excitantes versos

    Besos Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SCDT, agradecida por tu siempre
      grata visita y tus bellas palabras,
      me alegra que los sientas así, lindo
      finde.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  32. hay chica caliente bolero
    besos a abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha hermosa,
      me encanta recibirte amiga querida.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  33. Un poema muy apasionado como la milonga que bailan!!
    Que buenos bailarines que habilidad para marcar los pasos. Muy buenos!!
    Un beso Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Gra, si verdad quien pudiera
      bailar como ellos, gracias amiga preciosa
      por tu linda compania.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  34. Te inspiraste muy querida Siby.

    La milonga es bella,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ricardo, es bella y sensual,
      gracias por dejarme tus huellas, mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  35. HOla Siby! Creí que era seguidora de tu Blog! Y ahora al ver que no estoy en tu lista me apuro en darme como seguidora tuya.
    Me encanta tu espacio,esos versos al son de una milonga!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lunaroja, gracias por el detalle bonito de seguir mi blog, un honor mi
      amiga que te agrade lo que escribo,
      lindo finde., para ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  36. Me encantaría que alguien me escribiera algo así

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, muchas gracias por tu
      agradable visita mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  37. Me gusta el tango Siby. Lo escuché desde pequeña. A mi padre le encantaba.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fijate querida Laura, en mi casa igual mis padres adoraban el tango y lo bailaban de maravillas, encantada mi amiga de recibirte, tu también te cuidas siii.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  38. A celebrar con un baile esas palabras tan hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, así es a bailarlo entonces,
      y que viva el Tango, gracias por regalarme
      tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  39. Agradecida por tu agradable visita mi amiga,pues me alegra mucho que sea de tu agrado lo que escribo, bienvenida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  40. belíssimo poema pleno de sensualidade, cada letra como uma carícia afagando-nos a alma, arrepiando-nos a pele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus bellas palabras Miguel
      y bienvenido mi amigo, me alegro que así, hayas percibido lo que escribí.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  41. como una nota el viento flota de pasion aunando cada son Siby que tus versos acunan de bella luz al juntarse el estribillo cancion y poema color del corazon ..., mis saludos ,enhorabuena y feliz semana desde mis Horas Rotas. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Ramon, que bello lo que me dices,
      me hace feliz que hayas percibido así mi poema, un placer recibirte deseándote un buen inicio de semana mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  42. Veo que tienes un bonito espacio dedicado al amor, si gustas te invito a conocer mi espacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, bienvenida mi amiga, muchas
      gracias por el elogio de tus palabras,
      claro que si encantada te visitare.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  43. Madre mía, cómo bailan, me he quedado con la boca abierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii viste mi amiga, que bello lo bailan,
      a mi tambien me encanta la Milonga, gracias
      por tu agradable visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Hola Galilea querida, que lindo
      recibir tu visita y tus palabras,
      me alegro que haya sido de tu agrado.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  45. Hola bella Siby. Regresé aquí y espero su próximo hermoso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo lindo, es un honor recibirte
      siempre y que te agrade lo que escribo,
      sinceramente agradecida por tu visita.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  46. Like your blog. I follow you 75 , follow back maybe? Thanks! :)

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buba,A pleasure to welcome you and follow your blogger.


      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  47. Me has traído hasta aquí y si te parece bien me quedo para leerte más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hidra. que bonito recibirte, sera
      un placer mi amiga, desde ya, muchas gracias.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Hola Germán, que gusto verte por aquí,
      y recibir tu bello elogio.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  49. Muy bonito poema,feliz día, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Maria, un placer recibir tus palabras y tu abrazo, igualmente para ti mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  50. Me encanta este poema, que tiene la sensualidad de la milonga. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto, a mi me encanta tu visita y me pone muy feliz que te agrade este poema y su Milonga, gracias sinceras mi amigo.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  51. Ah!...Siby!...
    Delicioso. Ardente. Excitante. Arrebatador!
    Dulces besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que lindo recibirte y feliz
      de que haya sido de tu completo
      agrado, muchas gracias.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  52. Qué bonito ese baile milonguero. Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo de seguidora en el tuyo.
    Un beso y que tengas feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, un honor recibirte mi amiga
      y tenerte de lectora, encantada de recibirte mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  53. Una milonga bien explícita, apasionada y con final feliz🤩😉
    Besitos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, que hermoso lo que me dices,
      me pone contenta tus palabras, muchas
      gracias.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  54. Que buena milonga, Siby! me encanta y tu poema, super lindo tambien. Te mando un besote y borocoto, borocoto chan chan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada de las Rosas, gracias por tu
      agradable compania y tus palabras, sobre todo ese borocoto, borocoto, jaaa, que bueno que te agrado lo que escribí, bienvenida mi amiga.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  55. El tango, la milonga crea sensaciones maravillosas, su sonido, sus pasos, ese recorrer poco a poco desde la piel hasta el alma poniéndolo todo a exposición sin miedo a nada

    Tus palabras describen todo eso y mas llenas de pasión y un elegante erotismo que crece en cada párrafo



    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayelen, es cierto lo que dices,la milonga,
      se pega en el alma del que lo baila, hay que vivirlo para bailarlo, la verdad a mi
      me agrada mucho, gracias mi amiga por tu
      agradable visita y tus palabras.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  56. Precioso. Parece la letra de un "Tango".

    Sumergirse en tus letras es envolverse en el amor con mayúsculas.

    Besos y felicidad, amiga poeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana bonita, por la hermosura
      de tus palabras, me encanta que así
      lo sientas un honor viniendo de ti.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar