domingo, 21 de octubre de 2018

DE MI EDÉN




Caí en la red 
de tus caricias, 
perfilaste mi figura 
con tus dedos, 
y tu alegoría creo un 
poema piel a piel, 
tu beso encarcelo 
al mío en tu boca, 
tu lengua puso mis 
brazos en alto, 
tus manos aprovecharon 
quitándome la ropa, 
y me empalmaron 
a tu imaginación, 
tus ganas bailaron 
alentando la llama de mi éxtasis, 
y sin acotar fronteras 
caíste en mi ayuno, 
se despertó la felina, 
abriste los ojos 
y me clavaste tu mirar, 
mi cuerpo se incito 
con tus toques, 
y broto la miel..., 
¡ De Mi Edén !` 

SIBY

11 comentarios:

  1. La canción es el preámbulo para que tus versos empiecen la danza de la sensualidad creando este maravilloso retrato que siento al leerte... exquisito momento, mi querida amiga. Bello nos lo regalas.

    Mil besitos que te abracen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi Auro hermosa, tu lo haces bonito mi poema,
    con tu presencia y tus lindas palabras, me alegra mucho recibirte amiga querida y que el video haya sido la entrada, para que tus ojos de Poeta, lo miren así,
    Un lindo inicio de semana para ti.

    Besitos llenos de carinos
    Siby

    ResponderEliminar
  3. te dejo un pequeño verso de mi último texto
    "me alegro por quienes pregonan sus furias , miedos y lujurias"(poema cosecha )

    felicidades Siby por tu escrito , hace mil lunas leí y escuché poemas relacionados con el cuerpo sentidos y deseos , incluso estuve en presentaciones vivas de tales manifestaciones creacionales por grupos de poetas, es una rueda de giro natural para evolucionar a otros estadios dentro de la creación poética .

    saludos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eli linda, por tus palabras y
    por visitarme, si leí tu poema mi amiga, un
    gusto recibirte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Siby , no pasa nada,
      todo OK

      no me voy de mi blog , decidí no darle el gusto a quien desea que cierre todos mis palabreos

      saludos y gracias por tu huella

      Eliminar
    2. Que lindo mi amiga preciosa, tu sabes la envidia es grande, no hagas caso y sigue deleitándonos con tus bellos poemas siiii,
      gracias por responderme .

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar

  6. SIBY

    Tu pluma incendia al plasmar muchacha, arde mi piel quemada por tu contacto, deliran febriles y amantes mis ojos, ofertando apetencia, ante el deseo de tus labios alborotados que se abren cual guinda madura, pidiendo ser libados para compartir el néctar que de sus entrañas fluye, alojándose en su comisura.
    Ese elixir bendito que por tu sangre circula contagiando con tu epidermis a la mía, es la causa Eterna que mantiene en vilo a mi entusiasmo y delirio, originando fiebre y hambre ansiosa de ti, dando vida a un nacimiento y resurgimiento hormonal continuo que desemboca irremediablemente en ese torbellino orgásmico que tu destacas.
    Tienes consigo Pequeña, el volcán excitante de la Pasión, derramando su lava amatoria sobre mi.
    Enciendes los caireles del deseo, galopas briosamente sobre mis instintos, atropellas limites, rompes esquemas de razonamiento, invitas a incursionar de tu mano asida a la mía, en el mundo mágico, alocado, y liberado, del " vale todo ".
    Te acompaño, acepto tu convite, caen estrepitosamente mis fronteras, vuelan por los aires, principios y protocolos mundanos, y me entrego de lleno a vivir freneticamente contigo, la mas maravillosa Historia de Amor que enardecida, estimulada, y enloquecida, por la temperatura ardiente de ambos, hace eclosión en una catarata indescriptible de polucion, eyaculacion, y espasmos múltiples, que confunden nuestros cuerpos en una sola materia.
    Cuando exhaustos concluimos esa labor Pasional, rendidos, unidos, y abrazados, continuamos el relax amoroso y calmo, en homenaje simbólico a esos momentos vividos, pues el " después ", tiene el mismo valor sentimental y afectivo, que el " antes ", el Amor no se detiene nunca, de allí que siempre emerge triunfante en pos de llevarnos juntos..., ¡ Al mismo Edén !.

    PÉTER

    ResponderEliminar
  7. PETER

    Mi pluma escribe
    lo que tus caricias
    dictan, tu mirar
    pide tocar, disfrutar
    del roce de carne
    y piel que aviva
    tu delirio, aviva
    la bulimia de tu deseo,
    se mezcla tu sangre
    apasionada que incita
    mi linfa, se descontrolan
    nuestros instintos,
    parecería que guerreas
    con mi boca, muerdes
    mis labios y te disparo
    besos a mansalva,
    el bosquejo se desarma,
    y te enlazo a mi visión,
    tu te entregas al disfrute
    de esta pasión loca
    sin medida, caes en mi
    trampa y la fiera
    se clava en tu mirar,
    los dos salimos
    triunfantes y acaramelados
    con la misma miel...,
    ! Del Edén !

    SIBY



    ResponderEliminar
  8. Precioso.... esa felina...

    Hermosas palabras para una pasión salvaje que no termina nunca.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ana, por tu cercanía
      de siempre.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar