lunes, 1 de octubre de 2018

EN MI POEMA





Cincele tu recuerdo
en mi mente,
desde aquella primera
vez que te vi,
tus manos, tus dedos
de proyectista,
y tu elegante caminar
son altares donde
luciría mi cuerpo
para ti, tu tórax,
campo donde patinan
mis besos hasta
aterrizar en tu ombligo,
estrado donde 
me hundo al despertar
de mis sueños,
borrasca oprimida
sin tu presencia,
inquietud en mi
fiel visión, caricias
dulces que viven
en mi mente,
paseos secretos
llenos de romances,
y efluvios de miel,
escalofríos abrazando
las huellas de amor,
que perduran en carne viva,
tu nombre se desordeno
en mi alma, pero no,
no te vayas amor,
que yo seguiré los 
pasos de mis ilusiones,
hasta encontrarte...,
¡ En Mi Poema !

SIBY

4 comentarios:

  1. Los sentidos se entrelazan en tu poema Siby
    felicidades y buena semana
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ely querida por tus
      bonitas palabras.

      besitos dulces
      Siy

      Eliminar
  2. Y si lo encuentras en tu poema... ya es inmortal. Con qué ternura deslizas los verso, son auténticas caricias mi querida Siby.

    Un placer leerte, siempre.

    Mil besitos para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
  3. Auro preciosa, eres una gran persona,
    con una sensibilidad divina, gracias
    sinceras por dejarme la huella de tu
    amistad.
    Muchos carinitos a tu corazón

    Siby

    ResponderEliminar