martes, 9 de octubre de 2018

MI FOGOSIDAD




Llega la noche
y mi piel se diluye
al ver tu encanto indomable, 
oriundo de mi mirar,
tu risa abre mi día
abortando una indirecta
en mi espiar,
soy el recato que chapotea
en tu mar, meneando el talle
que juega con tu anhelar,
aceptas y entras en mi ritual
muerdes los besos
de mi lucidez,
caliento tu sombra,
se revuelcan mis caricias
en tu cuerpo, se avivan
los quejidos de tu noche
humeada de ensueños,
purifico tu hombría
con mis dedos,
y en la cima de tu declive, 
se inquieta...,
¡ Mi Fogosidad !

SIBY

8 comentarios:

  1. No puedo decir más que bravo mi corazón ,cuanta dulzura y pasión as si es el gran amor ,quien pudiera !!!!!
    Siempre te quiero mi hija ,esa que no pude tener
    Abrazos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Noemi querida, andaba preocupada por ti, no sabes cuanto me alegra verte, gracias por venir,
      te quiero mucho, cuídate por favor si.

      Besitos con todo mi carino
      Siby

      Eliminar
  2. Puedo sentir ese momento... cuando la fogosidad de una mujer se destapa, calcina piel y latidos... noches y madrugadas. Qué bello poema mi niña!! todo deseo y pasión.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi Auro linda, tus mágicas palabras alegran mi corazón,
    no sabes cuanto aprecio tu visita y lo bonito que me hablas, que hasta puedo oír tu voz y se queda en mi interior.
    Besitos llenos de carinos para ti.
    Siby

    ResponderEliminar
  4. bien por este destape fogoso que sea fogonazo perenne Siby

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga querida, por
    regalarme tu visita.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso, Siby:

    Un placer recorrer tus acelerados versos.

    Besos... muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que agradecida siempre contigo,
      mi Ana querida, es un honor ver tu paseo
      por mis versos.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar