domingo, 27 de enero de 2019

La Pasión De Mi Numen




Para ti
hombre de mis
vicios eternos,
el que adivina mi delirio,
el que amo con solo
pensarlo, lo descifro
beso a beso,
cuando peregrino
por su pecho
el suspira, transpira,
y yo?
Analizo el aleluya
de sus quejidos,
sus ojos sugieren
lujuria y pecado,
​su boca santuario donde
presagia mis ideas,
recital de placeres
sin secretos,
que delinean lo que 
mi musa sueña
solo ella se atreve
a pintar notas
en tu abdomen,
se asoma tu jadeo,
nuestros cuerpos
riman con lujuria,
  tu beso se detiene
en la punta, 
del poema que aflora,
y se titula...,
¡ La Pasión De Mi Numen !

SIBY


11 comentarios:

  1. lo que te inspira y como le personificas y le atribuyes
    compone toda la melodía de tu canto

    buena semana Siby
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Elisa, por tu bello comentario,
    y la alegría de tu presencia.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. "Nuestros cuerpos riman con lujuria" más bonito imposible, preciosa.
    Disfruto con cada poema... esa sensualidad que enarbolan las pupilas y el corazón.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Auro bonita, me encanta esa lujuria que tu dices jaaaaaa, sobre todo que disfrutes de mis poemas, bravo
    amiga querida, que todos tus dias sean brillantes.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  5. Siby, no cierran blogger
    lo que cierran es Google+
    deberás de usar el perfil de blogger en vez del de google+

    en todo caso en la carta que enviaron sale todo

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Licha, gracias mi amiga, muy gentil
    de tu parte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu huella Siby
    ten una semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu huella Siby
      buena jornada

      Eliminar
    2. ten una semana espectacular, gracias por tu huella :)

      Eliminar
  8. Gracias Licha bella, igualmente para ti,
    pasalo bonito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida Licha, no había visto tu mensaje,
    disculpa que recién te respondo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar