lunes, 14 de enero de 2019

TE AMO




Mi dulce amor
ayer recibí tu nota,
y mi pregunta se
inquieta en mi atención,
tu misiva dice así.
Mi amada princesa,
tu que escribes
con el corazón
poemas tan hermosos,
contesta a mi pregunta,
como puedo dibujar
los rasgos de un suspiro
muy tuyo, mmm...
que pregunta complicada
me hiciste, busque
en el diccionario
de las hadas,
y encontré
que el suspiro
es una añoranza
profunda de un
deseo inmenso,
de querer y no poder
verificar, a que saben
tus besos, por eso te repito
que los suspiros
no necesitan
ser escritos en un
papiro fino,
solo hace falta
un corazón enamorado,
con el anhelo en el aire
de amarte así,
como yo…,
¡Te Amo !

SIBY






6 comentarios:

  1. Siby, que poema más bonito y es que el amor cuando se hace incontenible vuela en suspiros, anhelos eternos que no se pueden suplir si no es con la mas firme realidad.

    Es precioso tu te amo.

    Besos Siby.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agapxis lindo, me legra recibirte y sobre todo que haya sido de tu agrado lo que escribí, gran Poeta
    y amigo.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. Es mágico ... simplemente la palabra amor sin añadiduras tiene el don de embellecer cualquier lugar... y en tu poema junto a la palabra suspiro, lo enaltece.

    Qué bonito y qué dulzura al versar, mi querida Siby.

    Mil besitos que te lleguen con cariño ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi Auro hermosa, que bellas palabras que me regalas, eso me hace feliz, de saber que lo que escribí, a sido de tu aceptación,me gusta y me encanta tenerte de visita, amiga preciosa, un honor recibirte.

    Besitos a tu corazón bonito
    Siby

    ResponderEliminar

  5. el amor es imposible traducir en objetos y sin embargo
    es el amor el que hace al mundo girar

    buena jornada Siby

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli lindo verte por mi rinconcito, es cierto,
    el amor no necesita palabras ni objetos, el sentir del corazón las decifra con la sinceridad que las recibe,
    gracias por estar amiga querida.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar