lunes, 7 de enero de 2019

MI RESPIRO



 

​Antes de saber
que existías,
te presentí perpetúo,
explore las nubes
del universo para
sorprenderte,
soñé con tus facciones
y fui armando
las piezas de tu cuerpo,
para reconocerte
y amarte en todas
mis existencias
sin que te hundas,
invente tus aromas
para revivirte,
enamorarte y verte
puro ante mis ojos,
gozar los matices
de tus adentros,
hacerte reír, gritar
y llorar, bailar la
danza del cisne sin final,
y si eso sucediera
te haría resurgir con mis besos,
para reencontrarnos
en todas las vidas
que habitemos, con un
solo cielo para los dos
con colores incontables,
tu voz será inmortal
en mis oídos,
y tu aliento...,
¡ Mi Respiro !

SIBY

4 comentarios:

  1. Los últimos versos enmarcan todo el poema... respirar esa vida desde su aire... sentirlo perpetúo en ti.

    Acaricias mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  2. Auro querida, gracias por tu grata compania de siempre,
    aprecio mucho tus palabras bonitas que me alientan
    a seguir escribiendo, eres una persona muy especial,
    sinceramente agradecida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  3. las plumas vuelan por distintos aires
    los respiros lo mismo

    buen comienzo de semana Siby

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa querida, igualmente para ti
    que sea positiva tu semana.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar